Tal lo previsto, en la noche de este martes 26 de
marzo tuvo lugar el segundo y último encuentro de la capacitación presencial e
intensiva denominada “Entendiendo el Marketing Digital en 2024”, un
curso-taller en formato conversatorio que estuvo a cargo de la Lic. Erica
Kreymborg, co-fundadora de la Agencia alQubbo, publicista, diseñadora
multimedia y diplomada en gestión de herramientas digitales 4.0.
La instancia de formación, de carácter
teórico-práctica, pudo ser aprovechada por asistentes que concurrieron en gran
número: muchos de ellos, emprendedores, gestores y colaboradores de marcas,
encargados, representantes y propietarios de establecimientos comerciales y de
servicios, autónomos, profesionales y estudiantes interesados en la comunicación
de marcas.
En lo que refiere a los contenidos, la capacitación
hizo foco en la novedad de la inteligencia artificial y su aplicación en el
marketing, presentando las plataformas para la elaboración de contenidos e indagando sobre automatización, análisis de datos y chatbots.
En la segunda parte, se profundizó sobre el llamado
“User Generated Content”; (contenidos creados por usuarios y su impacto en las
marcas) y se abordaron los embudos de ventas, particularmente en lo que respecta
a las estrategias para convertir visitantes en clientes.
Métricas, estrategias de marketing experiencial y colaboraciones con influencers, también fueron parte de una capacitación que fue valorada por los asistentes como muy provechosa.
En el marco de la visita a Concordia de autoridades de CAME con...
Fue en la tarde de jueves, apenas arribó a Concordia. Alfredo...
Fue durante la jornada de este viernes en el Centro de Convenciones...
Este viernes tuvo lugar el ultimo encuentro del curso taller a cargo...
El Centro de Comercio, Industria y Servicios se transforma en la...
Fue en la noche de este jueves y estuvo a cargo de Fernán Poidomani,...
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en...
Durante su Asamblea General Ordinaria anual asumieron los nuevos...