19.05.2023   CURSOS 2023     902
Atención del Cliente Difícil: Cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho
El equipo de capacitaciones del CCISC presenta un taller presencial e intensivo denominado “Atención del Cliente Difícil: cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho”. Tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a las 20 hs en la sede social del CCISC (La Rioja 622) y estará a cargo del reconocido psicólogo Andres Pattarone.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar un taller de un único encuentro de dos horas de duración dirigido fundamentalmente a quienes se desempeñan en áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes.

En cuanto a los contenidos, el taller abordará técnicas y estrategias para predisponer positivamente al otro y lidiar con quejas y reclamaciones de clientes difíciles y/o insatisfechos. Asimismo, ahondará sobre los tiempos de respuesta, la empatía, la atención personalizada, la escucha activa, la obtención de feedback, el manejo de quejas y objeciones, las situaciones de estrés y malestar y el desempeño ideal ante situaciones de tensión.

Sobre el capacitador

 

Andres Pattarone es licenciado en Psicología, docente, conferencista e investigador. Especialista Superior Universitario en Informatica Educativa, ha realizado numerosas publicaciones, dictado una gran cantidad cursos de formación y ha participado en jurados y comités científicos vinculados a su área de expertice.  

 

Actividad arancelada

En esta oportunidad, se trata de una instancia de formación arancelada. Cuenta con un costo único de inscripción de $2500 total. En el caso de “Socios CCISC” la inversión es de $2000, mientras que para estudiantes, de solo $1500 total.

Informes e inscripción

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Asamblea General Ordinaria
Asamblea General Ordinaria

Convocatoria a los socios a la Asamblea Anual General Ordinaria del...

Redes, tienda on line y mensajes: masterclass gratuita
Redes, tienda on line y mensajes: masterclass gratuita

Será este martes 6 de mayo a las 20:30 hs en la sede del CCISC....

Propuesta de horario comercial de invierno
Propuesta de horario comercial de invierno

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia impulsa una...

Culminó la capacitación sobre Inteligencia Artificial
Culminó la capacitación sobre Inteligencia Artificial

Finalizó el curso virtual de dos encuentros que había iniciado el...

Se firmó la paritaria mercantil
Se firmó la paritaria mercantil

Las partes acordaron un aumento no remunerativo de 5,4% a abonarse en...

Competencias Digitales: Primer Empleo
Competencias Digitales: Primer Empleo

El CCISC acaba de lanzar un programa de capacitación virtual de tres...

Programa de formación en Operador Digital
Programa de formación en Operador Digital

Será presencial y contará con acompañamiento virtual. Iniciará el...

Diplomaturas CAME 2025
Diplomaturas CAME 2025

La Escuela de Negocios de CAME lanzó sus Diplomaturas. Becas del 50%...