19.05.2023   CURSOS 2023     1003
Atención del Cliente Difícil: Cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho
El equipo de capacitaciones del CCISC presenta un taller presencial e intensivo denominado “Atención del Cliente Difícil: cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho”. Tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a las 20 hs en la sede social del CCISC (La Rioja 622) y estará a cargo del reconocido psicólogo Andres Pattarone.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar un taller de un único encuentro de dos horas de duración dirigido fundamentalmente a quienes se desempeñan en áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes.

En cuanto a los contenidos, el taller abordará técnicas y estrategias para predisponer positivamente al otro y lidiar con quejas y reclamaciones de clientes difíciles y/o insatisfechos. Asimismo, ahondará sobre los tiempos de respuesta, la empatía, la atención personalizada, la escucha activa, la obtención de feedback, el manejo de quejas y objeciones, las situaciones de estrés y malestar y el desempeño ideal ante situaciones de tensión.

Sobre el capacitador

 

Andres Pattarone es licenciado en Psicología, docente, conferencista e investigador. Especialista Superior Universitario en Informatica Educativa, ha realizado numerosas publicaciones, dictado una gran cantidad cursos de formación y ha participado en jurados y comités científicos vinculados a su área de expertice.  

 

Actividad arancelada

En esta oportunidad, se trata de una instancia de formación arancelada. Cuenta con un costo único de inscripción de $2500 total. En el caso de “Socios CCISC” la inversión es de $2000, mientras que para estudiantes, de solo $1500 total.

Informes e inscripción

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Aclaraciones sobre Cuotas MiPyME
Aclaraciones sobre Cuotas MiPyME

Más sobre la adhesión y el alcance del nuevo programa de fomento al...

Cuotas MiPyME: nuevo programa de cuotas para el comercio pyme
Cuotas MiPyME: nuevo programa de cuotas para el comercio pyme

Se trata de una iniciativa que estará operativa a partir del 1 de...

 El CCISC le da la bienvenida a Donella
El CCISC le da la bienvenida a Donella

Una destacada panadería y pastelería de nuestra ciudad se incorpora...

Escapadas más austeras: viajaron más de 2,1 millones de turistas y gastaron $ 412.372 millones
Escapadas más austeras: viajaron más de 2,1 millones de turistas y...

El relevamiento del movimiento turístico por los dos fines de...

Las ventas por el día del padre cayeron 1,7% interanual
Las ventas por el día del padre cayeron 1,7% interanual

El Día del Padre 2025 dejó un balance con resultados dispares y un...

 Nuevo régimen de facilidades de pago de deudas
Nuevo régimen de facilidades de pago de deudas

ARCA lanzó un nuevo plan de facilidades de pago hasta en 60 cuotas....

Continúa la obligatoriedad del aporte al INACAP
Continúa la obligatoriedad del aporte al INACAP

La Justicia resolvió mantener la obligación del pago de la...

Se presentó la Expo Concordia Produce
Se presentó la Expo Concordia Produce

Fue este lunes por la noche en el Centro de Convenciones. En la...