19.05.2023   CURSOS 2023     1302
Atención del Cliente Difícil: Cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho
El equipo de capacitaciones del CCISC presenta un taller presencial e intensivo denominado “Atención del Cliente Difícil: cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho”. Tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a las 20 hs en la sede social del CCISC (La Rioja 622) y estará a cargo del reconocido psicólogo Andres Pattarone.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar un taller de un único encuentro de dos horas de duración dirigido fundamentalmente a quienes se desempeñan en áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes.

En cuanto a los contenidos, el taller abordará técnicas y estrategias para predisponer positivamente al otro y lidiar con quejas y reclamaciones de clientes difíciles y/o insatisfechos. Asimismo, ahondará sobre los tiempos de respuesta, la empatía, la atención personalizada, la escucha activa, la obtención de feedback, el manejo de quejas y objeciones, las situaciones de estrés y malestar y el desempeño ideal ante situaciones de tensión.

Sobre el capacitador

 

Andres Pattarone es licenciado en Psicología, docente, conferencista e investigador. Especialista Superior Universitario en Informatica Educativa, ha realizado numerosas publicaciones, dictado una gran cantidad cursos de formación y ha participado en jurados y comités científicos vinculados a su área de expertice.  

 

Actividad arancelada

En esta oportunidad, se trata de una instancia de formación arancelada. Cuenta con un costo único de inscripción de $2500 total. En el caso de “Socios CCISC” la inversión es de $2000, mientras que para estudiantes, de solo $1500 total.

Informes e inscripción

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Destacada presencia concordiense en el Premio Mujer Empresaria
Destacada presencia concordiense en el Premio Mujer Empresaria

María Laura Ascargorta (Rouse Lencería) y Dalina Gras Lovatto (Neo...

El CCISC participó de la Jornada Anual de Integración Regional de la CAC
El CCISC participó de la Jornada Anual de Integración Regional de...

La Institución dijo presente en la actividad que congregó a más de...

Fin de semana largo: 1,69 millones de viajeros movilizaron $ 355.789 millones
Fin de semana largo: 1,69 millones de viajeros movilizaron $ 355.789...

El informe de la CAME dio cuenta de más turismo y un mayor impacto...

Rigelec es la empresa concordiense del año 2025
Rigelec es la empresa concordiense del año 2025

Fue el resultado de la elección de los socios del CCISC. El...

Capacitación en Inteligencia Artificial Generativa
Capacitación en Inteligencia Artificial Generativa

Se trata de un curso-taller virtual e intensivo -no arancelado - de...

Manipulación de Alimentos: último curso del año
Manipulación de Alimentos: último curso del año

Será presencial, con cupos limitados y se dictará este martes 2 de...

Conrado Estol en Concordia: arancel con bonificación para socios CCISC
Conrado Estol en Concordia: arancel con bonificación para socios...

El referente en salud y bienestar disertará este miércoles a las 19...

Cabinas de tránsito en Salto Grande: llegó la habilitación tan esperada
Cabinas de tránsito en Salto Grande: llegó la habilitación tan...

Luego de mas de 20 años de incesantes gestiones, por fin se...