19.05.2023   CURSOS 2023     1151
Atención del Cliente Difícil: Cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho
El equipo de capacitaciones del CCISC presenta un taller presencial e intensivo denominado “Atención del Cliente Difícil: cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho”. Tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a las 20 hs en la sede social del CCISC (La Rioja 622) y estará a cargo del reconocido psicólogo Andres Pattarone.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar un taller de un único encuentro de dos horas de duración dirigido fundamentalmente a quienes se desempeñan en áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes.

En cuanto a los contenidos, el taller abordará técnicas y estrategias para predisponer positivamente al otro y lidiar con quejas y reclamaciones de clientes difíciles y/o insatisfechos. Asimismo, ahondará sobre los tiempos de respuesta, la empatía, la atención personalizada, la escucha activa, la obtención de feedback, el manejo de quejas y objeciones, las situaciones de estrés y malestar y el desempeño ideal ante situaciones de tensión.

Sobre el capacitador

 

Andres Pattarone es licenciado en Psicología, docente, conferencista e investigador. Especialista Superior Universitario en Informatica Educativa, ha realizado numerosas publicaciones, dictado una gran cantidad cursos de formación y ha participado en jurados y comités científicos vinculados a su área de expertice.  

 

Actividad arancelada

En esta oportunidad, se trata de una instancia de formación arancelada. Cuenta con un costo único de inscripción de $2500 total. En el caso de “Socios CCISC” la inversión es de $2000, mientras que para estudiantes, de solo $1500 total.

Informes e inscripción

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Charla virtual: novedades en Billetera Enter Ríos. Hoy jueves a las 18 hs.
Charla virtual: novedades en Billetera Enter Ríos. Hoy jueves a las...

Hoy jueves 18 de septiembre a las 18 hs se llevará a cabo una charla...

Segundo curso del mes en Manipulación de Alimentos
Segundo curso del mes en Manipulación de Alimentos

Será presencial, con cupos limitados y se dictará el próximo...

Optimización y digitalización de procesos administrativos
Optimización y digitalización de procesos administrativos

Se trata de una capacitación virtual de dos encuentros a...

Luz verde para la operatividad del Aeropuerto Concordia
Luz verde para la operatividad del Aeropuerto Concordia

La ANAC lo habilitó para vuelos comerciales, sanitarios y de...

Capacitación en coctelería avanzada en el CCISC
Capacitación en coctelería avanzada en el CCISC

Será presencial, consistirá en 5 encuentros e iniciará el martes...

El CCISC dijo presente en la cuarta edición del Reinventar
El CCISC dijo presente en la cuarta edición del Reinventar

Fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y...

La Cooperativa anunció proyectos, adquisiciones y obras
La Cooperativa anunció proyectos, adquisiciones y obras

Fue ayer miércoles por la noche en la biblioteca Julio Serebrinsky...

Convocatoria al Premio Mujer Empresaria FEDER 2025
Convocatoria al Premio Mujer Empresaria FEDER 2025

Busca visibilizar, reconocer e inspirar a mujeres que emprenden o...