19.05.2023   CURSOS 2023     1020
Atención del Cliente Difícil: Cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho
El equipo de capacitaciones del CCISC presenta un taller presencial e intensivo denominado “Atención del Cliente Difícil: cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho”. Tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a las 20 hs en la sede social del CCISC (La Rioja 622) y estará a cargo del reconocido psicólogo Andres Pattarone.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar un taller de un único encuentro de dos horas de duración dirigido fundamentalmente a quienes se desempeñan en áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes.

En cuanto a los contenidos, el taller abordará técnicas y estrategias para predisponer positivamente al otro y lidiar con quejas y reclamaciones de clientes difíciles y/o insatisfechos. Asimismo, ahondará sobre los tiempos de respuesta, la empatía, la atención personalizada, la escucha activa, la obtención de feedback, el manejo de quejas y objeciones, las situaciones de estrés y malestar y el desempeño ideal ante situaciones de tensión.

Sobre el capacitador

 

Andres Pattarone es licenciado en Psicología, docente, conferencista e investigador. Especialista Superior Universitario en Informatica Educativa, ha realizado numerosas publicaciones, dictado una gran cantidad cursos de formación y ha participado en jurados y comités científicos vinculados a su área de expertice.  

 

Actividad arancelada

En esta oportunidad, se trata de una instancia de formación arancelada. Cuenta con un costo único de inscripción de $2500 total. En el caso de “Socios CCISC” la inversión es de $2000, mientras que para estudiantes, de solo $1500 total.

Informes e inscripción

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Selección de personal: nueva capacitación del CCISC
Selección de personal: nueva capacitación del CCISC

Se trata de un curso presencial que iniciará el viernes 25 de julio...

Segundo semestre: inscripciones abiertas a la Universidad CAECE
Segundo semestre: inscripciones abiertas a la Universidad CAECE

La casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio brinda...

Residuos: programa de gastronomía responsable
Residuos: programa de gastronomía responsable

Continúa el servicio de recolección diferenciada de residuos secos...

CAME Incuba: nueva edición nacional del Programa de Mentorías
CAME Incuba: nueva edición nacional del Programa de Mentorías

El Área de Financiamiento y Competitividad Pyme de la CAME lanzó la...

Reunión con choferes de plataformas electrónicas
Reunión con choferes de plataformas electrónicas

En la noche de ayer se produjo una reunión entre miembros de la CD...

El CCISC le da la bienvenida a CONMIGA Sandwiches
El CCISC le da la bienvenida a CONMIGA Sandwiches

Una destacada empresa del rubro "comida rápida y take away" se suma...

Aclaraciones sobre Cuotas MiPyME
Aclaraciones sobre Cuotas MiPyME

Más sobre la adhesión y el alcance del nuevo programa de fomento al...

Cuotas MiPyME: nuevo programa de cuotas para el comercio pyme
Cuotas MiPyME: nuevo programa de cuotas para el comercio pyme

Se trata de una iniciativa que estará operativa a partir del 1 de...