19.05.2023   CURSOS 2023     627
Atención del Cliente Difícil: Cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho
El equipo de capacitaciones del CCISC presenta un taller presencial e intensivo denominado “Atención del Cliente Difícil: cómo tratar a un cliente difícil o insatisfecho”. Tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a las 20 hs en la sede social del CCISC (La Rioja 622) y estará a cargo del reconocido psicólogo Andres Pattarone.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar un taller de un único encuentro de dos horas de duración dirigido fundamentalmente a quienes se desempeñan en áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes.

En cuanto a los contenidos, el taller abordará técnicas y estrategias para predisponer positivamente al otro y lidiar con quejas y reclamaciones de clientes difíciles y/o insatisfechos. Asimismo, ahondará sobre los tiempos de respuesta, la empatía, la atención personalizada, la escucha activa, la obtención de feedback, el manejo de quejas y objeciones, las situaciones de estrés y malestar y el desempeño ideal ante situaciones de tensión.

Sobre el capacitador

 

Andres Pattarone es licenciado en Psicología, docente, conferencista e investigador. Especialista Superior Universitario en Informatica Educativa, ha realizado numerosas publicaciones, dictado una gran cantidad cursos de formación y ha participado en jurados y comités científicos vinculados a su área de expertice.  

 

Actividad arancelada

En esta oportunidad, se trata de una instancia de formación arancelada. Cuenta con un costo único de inscripción de $2500 total. En el caso de “Socios CCISC” la inversión es de $2000, mientras que para estudiantes, de solo $1500 total.

Informes e inscripción

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y exhibición de precios
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y...

Será este jueves 18 de abril a las 20:30 hs en la planta alta del...

Reunión con el Intendente Azcué
Reunión con el Intendente Azcué

La Comisión Directiva del CCISC fue recibida este viernes por el...

El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería
El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería

Una importante y reconocida empresa de ingeniería, comunicaciones y...

Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia
Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia

Será el próximo viernes 26 de abril de 10 a 17 hs en el Centro de...

Tercera capacitación del año en Manipulación de Alimentos
Tercera capacitación del año en Manipulación de Alimentos

Se trata del tercer curso del año para la obtención y/o renovación...

Capacitación: Funcionamiento y Profesionalización de la Empresa Familiar
Capacitación: Funcionamiento y Profesionalización de la Empresa...

Se llevará a cabo el sábado 4 y el sábado 18 de mayo de 09:30 a...

Taller de Orientación Vocacional en el CCISC
Taller de Orientación Vocacional en el CCISC

Dirigido a jóvenes y adolescentes de la ciudad de Concordia y zonas...

Emergencia tarifaria: instituciones de Concordia piden medidas urgentes al intendente Azcué
Emergencia tarifaria: instituciones de Concordia piden medidas...

Luego de la conformación de la Mesa de Energía Eléctrica y el...