
El Centro de Comercio,
Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar un taller de un único
encuentro de dos horas de duración dirigido fundamentalmente a quienes se
desempeñan en áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas
prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan interacción
con el público y que realicen seguimiento de clientes.
En cuanto a los contenidos, el taller abordará técnicas y estrategias para predisponer
positivamente al otro y lidiar con quejas y reclamaciones de clientes difíciles
y/o insatisfechos. Asimismo, ahondará sobre los tiempos de respuesta, la
empatía, la atención personalizada, la escucha activa, la obtención de
feedback, el manejo de quejas y objeciones, las situaciones de estrés y malestar y el
desempeño ideal ante situaciones de tensión.
Sobre el capacitador
Andres Pattarone es licenciado en Psicología, docente, conferencista e
investigador. Especialista Superior Universitario en Informatica Educativa, ha realizado
numerosas publicaciones, dictado una gran cantidad cursos de formación y ha
participado en jurados y comités científicos vinculados a su área de expertice.
Actividad arancelada
En esta oportunidad, se trata de una instancia de formación arancelada. Cuenta con un costo único de inscripción de $2500
total. En el caso de “Socios CCISC” la inversión es de $2000, mientras que para
estudiantes, de solo $1500 total.
Informes e inscripción
Las inscripciones se encuentran abiertas en la
sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.
Por consultas e información adicional: La
Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20
hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar
Se pone en marcha una nueva edición de la campaña del compre local...
Una vez más, asistimos al “sepelio” de una PYME concordiense....
Tienen como objetivo principal agilizar la administración tributaria...
María Laura Ascargorta (Rouse Lencería) y Dalina Gras Lovatto (Neo...
La Institución dijo presente en la actividad que congregó a más de...
El informe de la CAME dio cuenta de más turismo y un mayor impacto...
Fue el resultado de la elección de los socios del CCISC. El...
Se trata de un curso-taller virtual e intensivo -no arancelado - de...