05.05.2023   TALLERES 2023    863
Capacitación virtual: Gestión de Recursos Humanos para Líderes de Empresas
Se trata de un ciclo de cinco talleres virtuales e intensivos denominado “Gestión de Recursos Humanos para Líderes de Empresas”. Los mismos se llevarán a cabo los días miércoles 17, viernes 19 y miércoles 31 de mayo y los días viernes 02 y miércoles 07 de junio, en el horario de 14 a 16 hs. Estarán a cargo de la Lic. Nancy Palumbo, especialista en desarrollo organizacional y recursos humanos.

Dirigida fundamentalmente a mandos medios, gerentes, propietarios y titulares de empresas, es una propuesta de formación que busca compartir tendencias, prácticas y herramientas actuales de gestión de recursos humanos con el fin de conocer, analizar y evaluar las prácticas y estrategias de las propias organizaciones además de visualizar cómo las competencias de los colaboradores se vinculan con el éxito de las mismas.

La capacitación abordará las experiencias de identificación de talentos internos, propondrá la visualización de necesidades futuras y la elaboración de planes para lograr su mayor aporte de valor y compromiso; siendo estos ejes claves para quienes tienen la responsabilidad de conducir equipos   

A nivel contenidos, el primero de los talleres indagará sobre el rol del jefe en el proceso de selección, contratación e ingreso de un nuevo colaborador, mientras que el segundo profundizará sobre el proceso de inducción para asegurar la adecuada inmersión en la empresa. El tercer taller ahondará sobre aspectos tales como la motivación y la comunicación, además de la generación y gestión del compromiso laboral.

Por su parte, el cuarto taller tratará sobre la gestión del desempeño, el desarrollo de las personas y la fijación y alineación de objetivos. El quinto y último encuentro hará foco en la gestión de compensaciones para asegurar la equidad interna, abordará la estructura salarial y la política de compensaciones, las particularidades de los contextos inflacionarios, los beneficios y la equidad interna y externa.

Sobre la tallerista

Especialista en desarrollo organizacional y gestión de recursos humanos, con experiencia desarrollada en contextos nacionales, multinacionales y multiculturales y vasto conocimiento de ambientes industriales, comerciales (retail y venta directa), Nancy Palumbo es licenciada en recursos humanos, conferencista y docente universitaria (UBA). Cuenta con una larga trayectoria en posiciones gerenciales en firmas de renombre tales como Banco Hipotecario, Aguas Argentinas, Carrefour Argentina, Lear Corporation, The Values Brands Company y Tupperware Brands Company. Actualmente  asesora y coordina procesos de transformación cultural, gestión de clima organizacional, desarrollo organizacional, marcaempleadora, gestión de outsourcing/tercerización, desarrollo de visión y misión, alineamiento de indicadores de gestión, y negociaciones gremiales.

Actividad arancelada

Cuenta con un costo único de inscripción de $12.500 total. En el caso de “Socios CCISC” la inversión es de  $11.000, mientras que para estudiantes de $10.000 total.

Informes e inscripción

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

‹‹ volver atrás
Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales
Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales

Fue en la noche de este jueves y estuvo a cargo de Fernán Poidomani,...

CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de pymes argentinas
CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en...

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovó parcialmente su Consejo Directivo
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovó parcialmente su...

Durante su Asamblea General Ordinaria anual asumieron los nuevos...

Programa Foro Regional de Turismo en el Centro de Convenciones
Programa Foro Regional de Turismo en el Centro de Convenciones

Actividades previstas para el Foro de Turismo Urbano, Rural,...

Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y exhibición de precios
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y...

Será este jueves 18 de abril a las 20:30 hs en la planta alta del...

Reunión con el Intendente Azcué
Reunión con el Intendente Azcué

La Comisión Directiva del CCISC fue recibida este pasado viernes por...

El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería
El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería

Una importante y reconocida empresa de ingeniería, comunicaciones y...

Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia
Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia

Será el próximo viernes 26 de abril de 10 a 17 hs en el Centro de...