Dirigida fundamentalmente a mandos medios, gerentes, propietarios y
titulares de empresas, es una propuesta de formación que busca compartir
tendencias, prácticas y herramientas actuales de gestión de recursos humanos con
el fin de conocer, analizar y evaluar las prácticas y estrategias de las
propias organizaciones además de visualizar cómo las competencias de los colaboradores
se vinculan con el éxito de las mismas.
La capacitación abordará las experiencias de identificación de talentos internos, propondrá la visualización de necesidades futuras y la elaboración de planes para lograr su mayor aporte de valor y compromiso; siendo estos ejes claves para quienes tienen la responsabilidad de conducir equipos
A nivel contenidos, el primero de los talleres indagará sobre el rol del jefe en el proceso de selección, contratación e ingreso de un nuevo colaborador, mientras que el segundo profundizará sobre el proceso de inducción para asegurar la adecuada inmersión en la empresa. El tercer taller ahondará sobre aspectos tales como la motivación y la comunicación, además de la generación y gestión del compromiso laboral.
Por su parte, el cuarto taller tratará sobre la gestión del desempeño, el desarrollo de las personas y la fijación y alineación de objetivos. El quinto y último encuentro hará foco en la gestión de compensaciones para asegurar la equidad interna, abordará la estructura salarial y la política de compensaciones, las particularidades de los contextos inflacionarios, los beneficios y la equidad interna y externa.
Sobre la tallerista
Especialista en desarrollo organizacional y gestión
de recursos humanos, con experiencia desarrollada en contextos nacionales, multinacionales
y multiculturales y vasto conocimiento de ambientes industriales, comerciales
(retail y venta directa), Nancy Palumbo
es licenciada en recursos humanos, conferencista y docente universitaria (UBA).
Cuenta con una larga trayectoria en posiciones gerenciales en firmas de renombre tales como Banco Hipotecario, Aguas Argentinas, Carrefour
Argentina, Lear Corporation, The Values Brands Company y Tupperware Brands
Company. Actualmente asesora y coordina procesos
de transformación cultural, gestión de clima organizacional, desarrollo
organizacional, marcaempleadora, gestión de outsourcing/tercerización,
desarrollo de visión y misión, alineamiento de indicadores de gestión, y negociaciones
gremiales.
Actividad arancelada
Cuenta con
un costo único de inscripción de $12.500 total. En el caso de “Socios CCISC” la
inversión es de $11.000, mientras que para
estudiantes de $10.000 total.
Informes e inscripción
Las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.
Por consultas e información adicional: La
Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20
hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar
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