
Se trata de una propuesta de formación teórico-práctica
pensada no sólo para áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan
interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes sino también para emprendedores, comunicadores, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales y
de servicios, ejecutivos que manejen sus
propias plataformas digitales, profesionales, estudiantes e interesados en optimizar
sus contenidos en redes sociales y su presencia digital.
En cuanto a los contenidos, el curso-taller abordará
en los primeros encuentros ejes temáticos en torno a: “el camino del cliente”, “canales
de atención al cliente”, “indicadores clave” y “estrategia de atención al
cliente: pasos para armar una estrategia de atención al cliente alineada al
negocio”. Durante el tercer y último encuentro, la capacitación profundizará sobre
la redacción digital, la identificación y el uso de palabras claves, la disposición,
los métodos (4u aida), la escritura de “copys”
y piezas de redacción.
Actividad arancelada
Se trata, en esta oportunidad, de una instancia de
formación arancelada. Respecto a los costos de inscripción, la inversión (pago
único) es de $5500 para socios CCISC, $6000 para asistentes en general y $4000 para
estudiantes que acrediten encontrarse en etapa de formación.
Emanuel Lima
Docente, Profesor de Lengua y
Literatura, bachiller en Comunicación Social, crativo, redactor, community
manager, escritor y Mg. en Gestión y asesoría pedagógica de las instituciones
(UNR). Formado en herramientas del marketing digital, forma parte del AlqubboTeam como copywriter y capacitador. Se ha desempeñado como streamer
y host en eventos corporativos, empresariales y comerciales, capacitador en
herramientas de escritura creativa y tallerista en nueva narrativa.
Informes e inscripción
Inscripción abierta en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.
Por consultas e información adicional: La
Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20
hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar
Se puso en marcha la edición 2025 2026 de la acción promocional que...
Fue ayer miércoles en el Mirador “Arenitas Blancas. Propuestas...
Fue esta mañana en el salón de actos del Municipio. Se trató de un...
Las partes consensuaron un nuevo incremento en forma de suma fija no...
La Institución acompañó el desarrollo de la 47° Fiesta Nacional...
Se pone en marcha una nueva edición de la campaña del compre local...
Una vez más, asistimos al “sepelio” de una PYME concordiense....
Tienen como objetivo principal agilizar la administración tributaria...