04.04.2023   CURSOS 2023     649
Curso de Atención al cliente, posventa y redacción de textos para comunicación digital
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta la capacitación “Atención al cliente, posventa y redacción de textos para comunicación digital”. Consistirá en tres encuentros que llevarán a cabo los días viernes 14, lunes 17 y viernes 21 de abril desde las 20 hs en la sede del CCISC (La Rioja 622) y estará a cargo de la Tec. Gabriela Sigot Hirsig - comunicadora y coach ontológica profesional - y el Prof. Emanuel Lima - redactor publicitario y docente de lengua y literatura, ambos de la Agencia Alqubbo.

Se trata de una propuesta de formación teórico-práctica pensada no sólo para áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes sino también para emprendedores, comunicadores,  representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales y de servicios, ejecutivos que manejen sus propias plataformas digitales, profesionales, estudiantes e interesados en optimizar sus contenidos en redes sociales y su presencia digital.

En cuanto a los contenidos, el curso-taller abordará en los primeros encuentros ejes temáticos en torno a: “el camino del cliente”, “canales de atención al cliente”, “indicadores clave” y “estrategia de atención al cliente: pasos para armar una estrategia de atención al cliente alineada al negocio”. Durante el tercer y último encuentro, la capacitación profundizará sobre la redacción digital, la identificación y el uso de palabras claves, la disposición, los métodos (4u  aida), la escritura de “copys” y piezas de redacción.

Actividad arancelada

Se trata, en esta oportunidad, de una instancia de formación arancelada. Respecto a los costos de inscripción, la inversión (pago único) es de $5500 para socios CCISC, $6000 para asistentes en general y $4000 para estudiantes que acrediten encontrarse en etapa de formación.

Sobre los capacitadores

Gabriela Sigot Hirsig 

Es Técnica en Comunicación Social, Coach Ontológica Profesional, capacitadora de equipos y asistente en entornos virtuales. Acompaña, de manera operativa, a propietarias de negocios a poner orden en los procesos y sistematización en las distintas áreas del negocio. Se desempeña en el Gabinete de Multimedia de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER y tiene una larga trayectoria en empresas nacionales desarrollando roles asociados a la comercialización, atención al cliente, asistencia comercial, supervisión de ventas y atención de reclamos, líder de proyectos y de reingeniería de procesos. Capacitación de equipos.


Emanuel Lima


Docente, Profesor de Lengua y Literatura, bachiller en Comunicación Social, crativo, redactor, community manager, escritor y Mg. en Gestión y asesoría pedagógica de las instituciones (UNR).  Formado en herramientas del marketing digital, forma parte del AlqubboTeam como copywriter y capacitador. Se ha desempeñado como streamer y host en eventos corporativos, empresariales y comerciales, capacitador en herramientas de escritura creativa y tallerista en nueva narrativa.

 

Informes e inscripción

Inscripción abierta en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y exhibición de precios
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y...

Será este jueves 18 de abril a las 20:30 hs en la planta alta del...

Reunión con el Intendente Azcué
Reunión con el Intendente Azcué

La Comisión Directiva del CCISC fue recibida este viernes por el...

El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería
El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería

Una importante y reconocida empresa de ingeniería, comunicaciones y...

Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia
Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia

Será el próximo viernes 26 de abril de 10 a 17 hs en el Centro de...

Tercera capacitación del año en Manipulación de Alimentos
Tercera capacitación del año en Manipulación de Alimentos

Se trata del tercer curso del año para la obtención y/o renovación...

Capacitación: Funcionamiento y Profesionalización de la Empresa Familiar
Capacitación: Funcionamiento y Profesionalización de la Empresa...

Se llevará a cabo el sábado 4 y el sábado 18 de mayo de 09:30 a...

Taller de Orientación Vocacional en el CCISC
Taller de Orientación Vocacional en el CCISC

Dirigido a jóvenes y adolescentes de la ciudad de Concordia y zonas...

Emergencia tarifaria: instituciones de Concordia piden medidas urgentes al intendente Azcué
Emergencia tarifaria: instituciones de Concordia piden medidas...

Luego de la conformación de la Mesa de Energía Eléctrica y el...