Se trata de una propuesta de formación teórico-práctica
pensada no sólo para áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan
interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes sino también para emprendedores, comunicadores, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales y
de servicios, ejecutivos que manejen sus
propias plataformas digitales, profesionales, estudiantes e interesados en optimizar
sus contenidos en redes sociales y su presencia digital.
En cuanto a los contenidos, el curso-taller abordará
en los primeros encuentros ejes temáticos en torno a: “el camino del cliente”, “canales
de atención al cliente”, “indicadores clave” y “estrategia de atención al
cliente: pasos para armar una estrategia de atención al cliente alineada al
negocio”. Durante el tercer y último encuentro, la capacitación profundizará sobre
la redacción digital, la identificación y el uso de palabras claves, la disposición,
los métodos (4u aida), la escritura de “copys”
y piezas de redacción.
Actividad arancelada
Se trata, en esta oportunidad, de una instancia de
formación arancelada. Respecto a los costos de inscripción, la inversión (pago
único) es de $5500 para socios CCISC, $6000 para asistentes en general y $4000 para
estudiantes que acrediten encontrarse en etapa de formación.
Emanuel Lima
Docente, Profesor de Lengua y
Literatura, bachiller en Comunicación Social, crativo, redactor, community
manager, escritor y Mg. en Gestión y asesoría pedagógica de las instituciones
(UNR). Formado en herramientas del marketing digital, forma parte del AlqubboTeam como copywriter y capacitador. Se ha desempeñado como streamer
y host en eventos corporativos, empresariales y comerciales, capacitador en
herramientas de escritura creativa y tallerista en nueva narrativa.
Informes e inscripción
Inscripción abierta en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.
Por consultas e información adicional: La
Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20
hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar
Según el informe de la CAME, el ticket promedio alcanzó los $37.124.
Será presencial, con cupos limitados y se dictará este miércoles...
Exitosa primera edición de la Exposición Multisectorial Concordia...
Será presencial e iniciará el martes 4 de noviembre. Estará a...
Se trata de la primera edición del evento que integra producción,...
Ayer martes concluyó la capacitación virtual de dos encuentros que...
El recuerdo de la Comisión Directiva del CCISC para uno de sus...
Se conoció el programa completo de la primera Expo Productiva...