
Se trata de una propuesta de formación teórico-práctica
pensada no sólo para áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan
interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes sino también para emprendedores, comunicadores, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales y
de servicios, ejecutivos que manejen sus
propias plataformas digitales, profesionales, estudiantes e interesados en optimizar
sus contenidos en redes sociales y su presencia digital.
En cuanto a los contenidos, el curso-taller abordará
en los primeros encuentros ejes temáticos en torno a: “el camino del cliente”, “canales
de atención al cliente”, “indicadores clave” y “estrategia de atención al
cliente: pasos para armar una estrategia de atención al cliente alineada al
negocio”. Durante el tercer y último encuentro, la capacitación profundizará sobre
la redacción digital, la identificación y el uso de palabras claves, la disposición,
los métodos (4u aida), la escritura de “copys”
y piezas de redacción.
Actividad arancelada
Se trata, en esta oportunidad, de una instancia de
formación arancelada. Respecto a los costos de inscripción, la inversión (pago
único) es de $5500 para socios CCISC, $6000 para asistentes en general y $4000 para
estudiantes que acrediten encontrarse en etapa de formación.
Emanuel Lima
Docente, Profesor de Lengua y
Literatura, bachiller en Comunicación Social, crativo, redactor, community
manager, escritor y Mg. en Gestión y asesoría pedagógica de las instituciones
(UNR). Formado en herramientas del marketing digital, forma parte del AlqubboTeam como copywriter y capacitador. Se ha desempeñado como streamer
y host en eventos corporativos, empresariales y comerciales, capacitador en
herramientas de escritura creativa y tallerista en nueva narrativa.
Informes e inscripción
Inscripción abierta en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.
Por consultas e información adicional: La
Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20
hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar
Había iniciado en el mes de septiembre. Se desarrolló con cupos...
Se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre a partir de las 9 hs en...
ARCA dispuso que las sociedades ahora también podrán solicitar la...
Una reconocida empresa emplazada en la zona suroeste de la ciudad, se...
La Secretaría de la PyME prorrogó hasta octubre de 2026 el plazo...
Una reconocida empresa especializada en la gestión integral de...
Por cuarto año consecutivo, el CCISC reconocerá a empresas del...
Fue este miércoles y participaron integrantes de la Comisión...