Se trata de una propuesta de formación teórico-práctica
pensada no sólo para áreas de ventas o atención al público de comercios, empresas prestadoras de servicios e industriales, colaboradores que tengan
interacción con el público y que realicen seguimiento de clientes sino también para emprendedores, comunicadores, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales y
de servicios, ejecutivos que manejen sus
propias plataformas digitales, profesionales, estudiantes e interesados en optimizar
sus contenidos en redes sociales y su presencia digital.
En cuanto a los contenidos, el curso-taller abordará
en los primeros encuentros ejes temáticos en torno a: “el camino del cliente”, “canales
de atención al cliente”, “indicadores clave” y “estrategia de atención al
cliente: pasos para armar una estrategia de atención al cliente alineada al
negocio”. Durante el tercer y último encuentro, la capacitación profundizará sobre
la redacción digital, la identificación y el uso de palabras claves, la disposición,
los métodos (4u aida), la escritura de “copys”
y piezas de redacción.
Actividad arancelada
Se trata, en esta oportunidad, de una instancia de
formación arancelada. Respecto a los costos de inscripción, la inversión (pago
único) es de $5500 para socios CCISC, $6000 para asistentes en general y $4000 para
estudiantes que acrediten encontrarse en etapa de formación.
Emanuel Lima
Docente, Profesor de Lengua y
Literatura, bachiller en Comunicación Social, crativo, redactor, community
manager, escritor y Mg. en Gestión y asesoría pedagógica de las instituciones
(UNR). Formado en herramientas del marketing digital, forma parte del AlqubboTeam como copywriter y capacitador. Se ha desempeñado como streamer
y host en eventos corporativos, empresariales y comerciales, capacitador en
herramientas de escritura creativa y tallerista en nueva narrativa.
Informes e inscripción
Inscripción abierta en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.
Por consultas e información adicional: La
Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20
hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar
A partir del 30 de abril, el programa de reintegros automáticos de...
Según el informe de la CAME, se trató de un fin de semana discreto...
Convocatoria a los socios a la Asamblea Anual General Ordinaria del...
Será este martes 6 de mayo a las 20:30 hs vía meet (modalidad...
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia impulsa una...
Finalizó el curso virtual de dos encuentros que había iniciado el...
Las partes acordaron un aumento no remunerativo de 5,4% a abonarse en...
El CCISC acaba de lanzar un programa de capacitación virtual de tres...