30.03.2023   CICLO EL BANCO EN EL CENTRO     515
El Banco Galicia presentó sus productos destacados en el CCISC
En la noche de este miércoles se llevó a cabo la presentación “Potenciá Tu Negocio: productos y beneficios para emprendimientos, pymes y negocios”, en la que representantes de la filial Concordia del Banco de Galicia y Buenos Aires SAU profundizaron sobre la oferta desarrollada por la entidad bancaria para brindar soluciones, acompañar el desarrollo y facilitar el crecimiento de las empresas.

Con la presencia de Alejandra Ferella, gerente de la sucursal Concordia y de los oficiales empresas Federico Mastronardi y Marta García tuvo lugar la primera de las presentaciones en el marco del Ciclo “El Banco en el Centro”. Además de profundizar aspectos asociados a la vinculación entre la sucursal y los clientes, la presentación abordó algunos de los productos estrella dirigidos al ámbito pyme: “Cobro con QR Galicia” y plataforma nave, financiación “socios de valor” e inversiones “Fondos Fima”.

De esta manera, los ejecutivos de Galicia Empresas iniciaron la presentación detallando la modalidad de cobro con QR desarrollada por el banco, el beneficio de la acreditación al instante, la posibilidad de que los clientes puedan abonar con la billetera virtual o la aplicación de pago que posean y la chance de dar de alta hasta 10 QR por establecimiento, como máximo en 10 locales. Además de resaltar la ventaja de contar para estas operaciones con las comisiones más bajas del mercado, describieron la funcionalidad de la plataforma “Nave” que permite cobrar cuotas sin tarjetas.

Acto seguido, fue el turno de “Socios de Valor”, un producto desarrollado para potenciar las ventas, brindando una financiación conveniente a tasa fija y preferencial, sin riesgos de mora y cobrando ventas al contado.

En el último tramo de la presentación, los referentes de la sucursal comentaron las principales ventajas de los “Fondos Fima de Cash Management”, que a través de “Fima Premium”, “Fima Ahorro Pesos” y “Fima Ahorro Plus”, optimizan el manejo de la liquidez a corto plazo con un rendimiento similar aun depósito a plazo fijo permitiendo invertir principalmente en cuentas a la vista remuneradas y certificados a plazo fijo.

A la hora de describir el “Fima Premium”, el acento estuvo puesto en que se trata de un fondo ideal para hacer rendir el dinero disponible por pocos días y que implica una inversión de muy bajo riesgo y de corto horizonte que se caracteriza por pago de rescates en el momento, de lunes a lunes. En cuanto a las carteras de bonos de corto a mediano plazo, para inversiones más conservadoras, se destacó el “Fima Ahorro Plus” que posee un horizonte de inversión levemente superior con mayor volatilidad y duración.

A modo de cierre, la responsable de la sucursal se refirió a algunos de los beneficios asociados a la apertura de cuentas sueldo, la gratuidad durante un año de la apertura de una cuenta empresa y destacó la atención personalizada y disponibilidad de soporte vía chat, correo electrónico o telefónico que caracteriza el vínculo de cercanía entre los ejecutivos del banco Galicia y los clientes.

Por cualquier tipo de información adicional y consultas, los representantes de la entidad bancaria facilitaron los siguientes correos electrónicos: maria.ferella@bancogalicia.com.ar, federico.e.mastronardi@bancogalicia.com.ar y marta.g.garcia@bancogalicia.com.ar.

Ciclo “El Banco en el Centro”

Consiste en una serie de encuentros “mano a mano” con las gerencias y áreas comerciales de las entidades bancarias con filiales/sucursales en el departamento Concordia; un espacio de encuentro ideado para que los socios del CCISC, emprendedores, comerciantes, prestadores de servicios e industriales de nuestra comunidad puedan conocer de primera mano y de modo personalizado – sin turnos ni largas colas - las propuestas, productos y beneficios que las entidades bancarias tienen desarrolladas para la actividad privada. 

‹‹ volver atrás
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y exhibición de precios
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y...

Será este jueves 18 de abril a las 20:30 hs en la planta alta del...

Reunión con el Intendente Azcué
Reunión con el Intendente Azcué

La Comisión Directiva del CCISC fue recibida este pasado viernes por...

El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería
El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería

Una importante y reconocida empresa de ingeniería, comunicaciones y...

Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia
Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia

Será el próximo viernes 26 de abril de 10 a 17 hs en el Centro de...

Tercera capacitación del año en Manipulación de Alimentos
Tercera capacitación del año en Manipulación de Alimentos

Se trata del tercer curso del año para la obtención y/o renovación...

Capacitación: Funcionamiento y Profesionalización de la Empresa Familiar
Capacitación: Funcionamiento y Profesionalización de la Empresa...

Se llevará a cabo el sábado 4 y el sábado 18 de mayo de 09:30 a...

Taller de Orientación Vocacional en el CCISC
Taller de Orientación Vocacional en el CCISC

Dirigido a jóvenes y adolescentes de la ciudad de Concordia y zonas...

Emergencia tarifaria: instituciones de Concordia piden medidas urgentes al intendente Azcué
Emergencia tarifaria: instituciones de Concordia piden medidas...

Luego de la conformación de la Mesa de Energía Eléctrica y el...