25.11.2022   COMPRE LOCAL     372
Se lanzó la nueva edición de la Promo Navidad & Reyes
Con presencia de autoridades de la Municipalidad de Concordia y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se presentó en conferencia de prensa una nueva edición de la campaña promocional “Navidad & Reyes”.

En el mediodía de este viernes, en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), se lanzó oficialmente la Edición 2022/2023 de la campaña del compre local “Navidad & Reyes” impulsada por la cámara empresaria local.

La presentación contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Concordia, Dr. Enrique Cresto, del Secretario de Gobierno y Hacienda, Cr. Álvaro Sierra y del Secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Dr. Guillermo Satalía Méndez. Por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, estuvo presente Silvio Farach, quien además de integrar el Consejo Directivo de la entidad nacional, preside la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER).

La primera intervención estuvo a cargo del Ing. Adrián Lampazzi, quien en su rol de presidente de la institución anfitriona saludó a los presentes, recordó la experiencia de la edición anterior y desarrolló los objetivos de esta nueva edición. Tras agradecer el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia y el apoyo de la CAME, el presidente del CCISC brindó detalles de la campaña promocional que iniciará el próximo 5 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero del 2023. En este sentido, Lampazzi indicó que la promoción pondrá en juego seis viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales y miles de pesos en premios gentileza de los comercios adheridos. Asimismo, al momento de profundizar sobre la dinámica de la promoción, lo concerniente a la participación de los comercios, la utilización de cupones y los dos sorteos, hizo especial referencia a los premios “Municipalidad de Concordia” dirigidos al comercio local.

Acto seguido, el Cr. Álvaro Sierra destacó la vocación del municipio por acompañar una iniciativa de este tipo que tiene como finalidad estimular “el compre local” y dinamizar la economía de la ciudad. El funcionario resaltó el importante papel que juega el comercio y el sector de los servicios en la economía local y su contribución desde el punto de vista tributario. El Secretario de gobierno municipal repasó medidas que está llevando a cabo el estado municipal tendientes agilizar habilitaciones y a reducir la carga impositiva, entre otras acciones tales como el diseño de un esquema de créditos a tasa cero, que en su conjunto intentan promover e impulsar la actividad comercial en la ciudad.

Por su parte, el Dr. Guillermo Satalía Méndez destacó la importancia de acompañar al comercio local y poner a disposición herramientas que incentiven el esfuerzo privado por lo que ello significa también en términos de generación de empleo.

En su calidad de Secretario de Organización de la CAME, Silvio Farach hizo extensivo el saludo de Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, celebró la iniciativa del CCISC, el acompañamiento del municipio local, hizo mención al rol que juega una confederación representativa de las pymes de carácter federal y puso en valor la articulación público-privado para la concreción de objetivos en beneficio de las comunidades.


En representación de la Comisión Directiva del CCISC, Natalia Tuppone profundizó sobre las motivaciones de la campaña, hizo hincapié en la importancia de poner en valor la preferencia por el comercio local, resaltó la expectativa que genera esta nueva edición tanto para la Institución como para la comunidad comercial.

Por último, el Intendente Enrique Cresto, remarcó la voluntad y predisposición del municipio para apoyar todo tipo de acciones que contribuyan a alentar el consumo y fortalecer el comercio local; al tiempo que enfatizó sobre la importancia que ocupa en las consideraciones, los esfuerzos, las políticas municipales y los lineamientos de la gestión tanto el sector comercial, como el industrial y el de los servicios.

‹‹ volver atrás
Manipulación de alimentos: primera capacitación del 2023
Manipulación de alimentos: primera capacitación del 2023

Este viernes 10 de febrero a las 13 hs se llevará a cabo la primer...

El CCISC le da la bienvenida a Echezarreta Raggio & Asociados
El CCISC le da la bienvenida a Echezarreta Raggio & Asociados

El estudio ER & Asociados se suma a la familia del Centro de...

El Estado vulnera leyes, Estudio de Impacto Ambiental y Audiencia Pública en favor de grandes empresas foráneas
El Estado vulnera leyes, Estudio de Impacto Ambiental y Audiencia...

Sorpresivamente, una comunicación de la Dirección de Comercio...

El CCISC le da la bienvenida a NEO Fumigaciones
El CCISC le da la bienvenida a NEO Fumigaciones

Una importante empresa del rubro fumigación, desinfección y control...

Se firmó la revisión de la paritaria de Comercio 2022
Se firmó la revisión de la paritaria de Comercio 2022

Las partes pactaron un incremento salarial del 22,9%, que sumado al...

Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Reyes
Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Reyes

Fue en el marco de un pequeño agasajo que reunió tanto a los...

Se realizó el sorteo de Reyes
Se realizó el sorteo de Reyes

Tal como estaba previsto, durante el mediodía de este sábado, se...

Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Navidad
Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Navidad

Fue en un acto que reunió a los ganadores de los viajes como a los...