12.10.2022   CURSOS 2022    889
Capacitación en Marketing Digital y Redes Sociales
Será presencial e intensiva y consistirá en tres encuentros que se llevarán a cabo los días martes 25 de octubre, martes 01 y martes 08 de noviembre desde las 20 hs, en la sede del CCISC (La Rioja 622)

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar una nueva instancia de formación titulada “Marketing Digital y Redes Sociales para Negocios y Pymes”. Estará a cargo de la Lic. Erica Kreymborg, co-fundadora de la Agencia Alqubbo, publicista, diseñadora multimedia y diplomada en gestión de herramientas digitales 4.0. También intervendrán, en calidad de invitados, la Tec. Gabriela Sigot Hirsig y el Prof. Emanuel Lima, del staff de Alqubbo.  

Se trata de una propuesta de formación teórico-práctica pensada para emprendedores, gestores y colaboradores de marcas que comuniquen productos y servicios, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales, prestadores de servicios, ejecutivos que manejan sus propias plataformas digitales o estén pensando tercerizar el servicio, profesionales, estudiantes e interesados en mejorar sus contenidos en redes sociales y su presencia digital.

En cuanto a los contenidos y ejes temáticos, el curso-taller presentará una mirada global de las más utilizadas funcionalidades, oportunidades y tendencias actuales del mundo digital, abordará la gestión de redes sociales como Facebook e instagram/ADS, profundizará sobre la  elaboración de una estrategia digital personalizada para marca/negocio, hará foco en la planificación de contenidos y la elaboración de un calendario a corto y mediano plazo e indagará sobre la estrategia de networking, la posibilidad de alianzas, colaboración y participación de la comunidad de soporte.

Sobre los capacitadores

Lic. Erica Kreymborg 

Co fundadora de la agencia alQubbo, Licenciada en Publicidad Universidad de Palermo, Diseñadora Multimedial (Insituto Da Vinci) y Posgrado en Identidad Corporativa (FADU UBA). Diplomada en Gestión de herramientas digitales para la Pyme  4.0 (CAME UCES 2021) y docente en programa de capacitación Community Manager Subsecretaría de Empleo y Economía Social (2022). Especialista en creación de contenidos y experiencias; se ha desempañado en agencias de publicidad en Buenos Aires en contacto con grandes marcas. Gestora de agencia digital alQubbo desde el año 2009 y coordinadora en la actualidad del equipo alQubbo Multimedios. Trabaja con empresas de primer nivel, Pymes, instituciones, emprendedores y marcas personales. También asesora particularmente a empresas e instituciones en materia de comunicación digital. 


Gabriela Sigot Hirsig 

Es Técnica en Comunicación Social, Coach Ontológica Profesional, capacitadora de equipos y asistente en entornos virtuales. Acompaña, de manera operativa, a dueñas de negocios a poner orden en los procesos y sistematización en las distintas áreas del negocio. Se desempeña en el Gabinete de Multimedia de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER y tiene una larga trayectoria en empresas nacionales desarrollando roles asociados a la comercialización, atención al cliente, asistencia comercial, supervisión de ventas y atención de reclamos, líder de proyectos y de reingeniería de procesos. Capacitación de equipos.


Emanuel Lima

Docente, Profesor de Lengua y Literatura, bachiller en Comunicación Social, crativo, redactor, community manager, escritor y Mg. en Gestión y asesoría pedagógica de las instituciones (UNR).  Formado en herramientas del marketing digital, forma parte del del AlqubboTeam como copywriter y capacitador. Se ha desempeñado como Streamer y host en eventos corporativos, empresariales y comerciales, capacitador en herramientas de escritura creativa y tallerista en nueva narrativa.

 

Informes e inscripción

Inscripción abierta en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional: La Rioja 622, teléfono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

‹‹ volver atrás
El CCISC le da la bienvenida a Radio Zona
El CCISC le da la bienvenida a Radio Zona

Una reconocida empresa productora de medios y radiodifusión se suma...

A través de la CAME se presentaron a Economía medidas para el sostenimiento de la actividad
A través de la CAME se presentaron a Economía medidas para el...

Autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa...

El CCISC le da la bienvenida a Pescadería Concordia
El CCISC le da la bienvenida a Pescadería Concordia

La emblemática pescadería local, ubicada en la tradicional esquina...

Culminó la capacitación Entendiendo el Marketing Digital en 2024
Culminó la capacitación Entendiendo el Marketing Digital en 2024

Inició el pasado martes 19 y culminó ayer martes 26 de marzo. Se...

Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral: nueva capacitación CCISC
Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral: nueva capacitación...

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta el...

El CCISC le da la bienvenida a Craft
El CCISC le da la bienvenida a Craft

Otro destacado establecimiento gastronómico modalidad take away se...

Tarifa eléctrica: golpe de gracia a la economía local
Tarifa eléctrica: golpe de gracia a la economía local

Instituciones de la ciudad de Concordia se reunieron para tratar este...

El HCD derogó la ordenanza de carril exclusivo en calle San Luis
El HCD derogó la ordenanza de carril exclusivo en calle San Luis

Se trataba de la Ordenanza N° 37820 que establecía el carril...