27.08.2022   CAPACITACIONES 2022    797
Nuevo curso de Entrenamiento en Atención al Cliente
El CCISC lanza la segunda edición de “Atención al Cliente: Capacitación y Entrenamiento”, un curso taller teórico práctico en protocolos de atención y servicio al cliente. Será presencial, intensivo y constará de dos encuentros que se llevarán a cabo los días viernes 09 y viernes 16 de septiembre de las 20 hs en la sede de La Rioja 622.

Se trata de una instancia de formación diseñada con un enfoque combinado que profundizará en protocolos de atención y servicio y hará hincapié en los aspectos relacionados con la interacción y las experiencias con clientes.


En cuanto a sus ejes temáticos, la capacitación abordará la atención a través de múltiples canales, las nuevas formas de comprar, el aspecto emocional en torno a las transacciones, el trato, los modos y formas, la importancia de conocer el producto y el servicio en profundidad, las expectativas de los consumidores y la fidelización y retención de los clientes en el tiempo actual.

 

En cuanto a los objetivos, la capacitación pretende brindar herramientas y competencias que contribuyan a añadir valor mejorando la atención, la experiencia del cliente y su consiguiente satisfacción a partir de protocolos adaptados y técnicas que ayuden a asegurar la calidad en la atención y disminuir la queja o el reclamo.

 

La capacitación también pondrá foco en las habilidades de comunicación, en la empatía y transparencia que se requieren para lograr experiencias positivas y de calidad. De esta manera, también abordará los flujos de comunicación, las redes conversacionales, la comunicación no verbal y la escucha para generar un ambiente agradable, contextos de confianza y colaboración.  


Formador: Daniel Sollberg.
Profesional de vasta trayectoria en el ámbito empresarial, es Senior Coach Ontológico, miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Coach Personal y de Equipos. Actualmente es coordinador zonal para las sedes Santa Fé y República Oriental del Uruguay de "EntraNart-T Coaching Group", una prestigiosa consultora y escuela de coaching ontológico con sede central en Buenos Aires.

 

Facilitador: Nicolas Lesa Garat.

Coach Ontológico Profesional, miembro de la Asociación Argentina y de la Federación Internacional de COP. Agile Coach, Coach Personal, de Equipos y Organizacional. Actualmente forma parte del staff de formadores de Entrenar-T Coaching Group, para las sedes de Entre Ríos, Santa Fe y República Oriental del Uruguay.

 

Modalidad y fechas de cursado

Dos encuentros presenciales de una hora y media cada uno  los días viernes 09 y viernes 16 de septiembre desde las 20 hs en los salones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622).

 

Aranceles

Público en general: $3500

Socios CCISC $3000

Estudiantes: $ 2000

Para contar con certificación, los asistentes deberán cumplimentar una asistencia del 75%.

 

Inscripciones

Abiertas en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de manera directa, haciendo click aquí.


Más información y consultas

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622, tel (0345) 421 1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, los sábados de 08 a 12:30 o bien, escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Zeca Itá: el canal de streaming del CCISC
Zeca Itá: el canal de streaming del CCISC

El Centro de Comercio, Industria y Servicios se transforma en la...

Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales
Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales

Fue en la noche de este jueves y estuvo a cargo de Fernán Poidomani,...

CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de pymes argentinas
CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en...

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovó parcialmente su Consejo Directivo
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovó parcialmente su...

Durante su Asamblea General Ordinaria anual asumieron los nuevos...

Programa Foro Regional de Turismo en el Centro de Convenciones
Programa Foro Regional de Turismo en el Centro de Convenciones

Actividades previstas para el Foro de Turismo Urbano, Rural,...

Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y exhibición de precios
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y...

Será este jueves 18 de abril a las 20:30 hs en la planta alta del...

Reunión con el Intendente Azcué
Reunión con el Intendente Azcué

La Comisión Directiva del CCISC fue recibida este pasado viernes por...

El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería
El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería

Una importante y reconocida empresa de ingeniería, comunicaciones y...