27.08.2022   CAPACITACIONES 2022    412
Nuevo curso de Entrenamiento en Atención al Cliente
El CCISC lanza la segunda edición de “Atención al Cliente: Capacitación y Entrenamiento”, un curso taller teórico práctico en protocolos de atención y servicio al cliente. Será presencial, intensivo y constará de dos encuentros que se llevarán a cabo los días viernes 09 y viernes 16 de septiembre de las 20 hs en la sede de La Rioja 622.

Se trata de una instancia de formación diseñada con un enfoque combinado que profundizará en protocolos de atención y servicio y hará hincapié en los aspectos relacionados con la interacción y las experiencias con clientes.


En cuanto a sus ejes temáticos, la capacitación abordará la atención a través de múltiples canales, las nuevas formas de comprar, el aspecto emocional en torno a las transacciones, el trato, los modos y formas, la importancia de conocer el producto y el servicio en profundidad, las expectativas de los consumidores y la fidelización y retención de los clientes en el tiempo actual.

 

En cuanto a los objetivos, la capacitación pretende brindar herramientas y competencias que contribuyan a añadir valor mejorando la atención, la experiencia del cliente y su consiguiente satisfacción a partir de protocolos adaptados y técnicas que ayuden a asegurar la calidad en la atención y disminuir la queja o el reclamo.

 

La capacitación también pondrá foco en las habilidades de comunicación, en la empatía y transparencia que se requieren para lograr experiencias positivas y de calidad. De esta manera, también abordará los flujos de comunicación, las redes conversacionales, la comunicación no verbal y la escucha para generar un ambiente agradable, contextos de confianza y colaboración.  


Formador: Daniel Sollberg.
Profesional de vasta trayectoria en el ámbito empresarial, es Senior Coach Ontológico, miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Coach Personal y de Equipos. Actualmente es coordinador zonal para las sedes Santa Fé y República Oriental del Uruguay de "EntraNart-T Coaching Group", una prestigiosa consultora y escuela de coaching ontológico con sede central en Buenos Aires.

 

Facilitador: Nicolas Lesa Garat.

Coach Ontológico Profesional, miembro de la Asociación Argentina y de la Federación Internacional de COP. Agile Coach, Coach Personal, de Equipos y Organizacional. Actualmente forma parte del staff de formadores de Entrenar-T Coaching Group, para las sedes de Entre Ríos, Santa Fe y República Oriental del Uruguay.

 

Modalidad y fechas de cursado

Dos encuentros presenciales de una hora y media cada uno  los días viernes 09 y viernes 16 de septiembre desde las 20 hs en los salones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622).

 

Aranceles

Público en general: $3500

Socios CCISC $3000

Estudiantes: $ 2000

Para contar con certificación, los asistentes deberán cumplimentar una asistencia del 75%.

 

Inscripciones

Abiertas en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de manera directa, haciendo click aquí.


Más información y consultas

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622, tel (0345) 421 1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, los sábados de 08 a 12:30 o bien, escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar

 

‹‹ volver atrás
Manipulación de alimentos: primera capacitación del 2023
Manipulación de alimentos: primera capacitación del 2023

Este viernes 10 de febrero a las 13 hs se llevará a cabo la primer...

El CCISC le da la bienvenida a Echezarreta Raggio & Asociados
El CCISC le da la bienvenida a Echezarreta Raggio & Asociados

El estudio ER & Asociados se suma a la familia del Centro de...

El Estado vulnera leyes, Estudio de Impacto Ambiental y Audiencia Pública en favor de grandes empresas foráneas
El Estado vulnera leyes, Estudio de Impacto Ambiental y Audiencia...

Sorpresivamente, una comunicación de la Dirección de Comercio...

El CCISC le da la bienvenida a NEO Fumigaciones
El CCISC le da la bienvenida a NEO Fumigaciones

Una importante empresa del rubro fumigación, desinfección y control...

Se firmó la revisión de la paritaria de Comercio 2022
Se firmó la revisión de la paritaria de Comercio 2022

Las partes pactaron un incremento salarial del 22,9%, que sumado al...

Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Reyes
Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Reyes

Fue en el marco de un pequeño agasajo que reunió tanto a los...

Se realizó el sorteo de Reyes
Se realizó el sorteo de Reyes

Tal como estaba previsto, durante el mediodía de este sábado, se...

Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Navidad
Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Navidad

Fue en un acto que reunió a los ganadores de los viajes como a los...