Se trata de una instancia de formación diseñada con un enfoque combinado que profundizará en protocolos de atención y servicio y hará hincapié en los aspectos relacionados con la interacción y las experiencias con clientes.
En cuanto a sus ejes temáticos, la capacitación abordará la atención a
través de múltiples canales, las nuevas formas de comprar, el aspecto emocional
en torno a las transacciones, el trato, los modos y formas, la importancia de
conocer el producto y el servicio en profundidad, las expectativas de los consumidores
y la fidelización y retención de los clientes en el tiempo actual.
En cuanto a los objetivos, la capacitación pretende brindar herramientas
y competencias que contribuyan a añadir valor mejorando la atención, la
experiencia del cliente y su consiguiente satisfacción a partir de protocolos adaptados
y técnicas que ayuden a asegurar la calidad en la atención y disminuir la queja
o el reclamo.
La capacitación también pondrá foco en las habilidades de comunicación,
en la empatía y transparencia que se requieren para lograr experiencias
positivas y de calidad. De esta manera, también abordará los flujos de
comunicación, las redes conversacionales, la comunicación no verbal y la
escucha para generar un ambiente agradable, contextos de confianza y
colaboración.
Facilitador: Nicolas Lesa Garat.
Coach Ontológico Profesional, miembro de la
Asociación Argentina y de la Federación Internacional de COP. Agile Coach, Coach
Personal, de Equipos y Organizacional. Actualmente forma parte del staff
de formadores de Entrenar-T Coaching Group, para las sedes de Entre Ríos, Santa
Fe y República Oriental del Uruguay.
Modalidad y fechas de cursado
Dos encuentros presenciales de una hora y media cada uno los días viernes
09 y viernes 16 de septiembre desde las 20 hs en los salones del Centro de
Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622).
Aranceles
Público en general: $3500
Socios CCISC $3000
Estudiantes: $ 2000
Para contar con certificación, los asistentes deberán cumplimentar una
asistencia del 75%.
Inscripciones
Abiertas en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de
manera directa, haciendo click aquí.
Más información y consultas
Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622,
tel (0345) 421 1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20
hs, los sábados de 08 a 12:30 o bien, escribiendo a la dirección de
correo: ccisc@concordia.com.ar
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