Se trata de una capacitación diseñada con un enfoque
combinado que hará hincapié en protocolos
de atención y servicio y en los aspectos relacionados con la interacción y las experiencias
con clientes.
De esta manera, el curso profundizará sobre la atención a
través de múltiples canales, las nuevas formas de comprar, el aspecto emocional
en torno a las transacciones, el trato, los modos y formas, la importancia de
conocer el producto y el servicio en profundidad, las expectativas de los
clientes/consumidores y la fidelización y retención de los mismos en el tiempo
actual.
En cuanto a los objetivos, la capacitación pretende brindar
herramientas y competencias que contribuyan a añadir valor mejorando la
atención, la experiencia del cliente y su consiguiente satisfacción a partir de
protocolos estandarizados y técnicas que ayuden a asegurar la calidad en la
atención y disminuir la queja o el reclamo.
La capacitación también pondrá foco en las habilidades de comunicación, en la empatía y transparencia que se requieren para lograr experiencias positivas y de calidad. En este sentido, también abordará los flujos de comunicación, las redes de conversaciones, la comunicación no verbal y la escucha para generar un ambiente agradable, contextos de confianza y colaboración.
Capacitador: Daniel
Sollberg.
Profesional de vasta trayectoria en el ámbito empresarial, es Senior Coach Ontológico, miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Coach Personal y de Equipos. Actualmente es coordinador zonal para las sedes Santa Fé y República Oriental del Uruguay de "EntraNart-T Coaching Group", una prestigiosa consultora y escuela de coaching ontológico con sede central en Buenos Aires.
Modalidad y fechas de cursado
Dos encuentros presenciales de una hora y media
cada uno los días viernes 24 de junio y viernes 01 de julio desde las 20
hs en los salones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia
(La Rioja 622).
Aranceles
Público en general: $3000
Socios CCISC $2500
Estudiantes: $1500
Para contar con certificación, los asistentes
deberán cumplimentar una asistencia del 75%.
Inscripciones
Abiertas en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de
manera directa, haciendo click aquí.
Más información y consultas
Centro de Comercio, Industria y Servicios de
Concordia - La Rioja 622, tel (0345) 421 1551 de lunes a viernes en el horario
de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, los sábados de 08 a 12:30 o bien, escribiendo a la
dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar
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