
Tal como estaba previsto, este viernes
por la noche tuvo lugar el segundo y último encuentro de la capacitación “Las
Nuevas Habilidades que Necesita un Líder”. La instancia de formación consistió
en dos encuentros presenciales e intensivos en los que los participantes pudieron
reflexionar en torno a qué habilidades y competencias son necesarias entrenar.
En este sentido, la capacitación buscaba
facilitar la comprensión e identificación de los estilos de liderazgo para
conducir equipos, para crear proyectos, para diseñar y ejecutar planes, para
dar y recibir feedback, para potenciar dones personales y del equipo de trabajo.
La actividad también tuvo por objeto
que los asistentes adquirieran herramientas para reconocer el mundo emocional y
su impacto y sepan distinguir qué habilidades desarrollar para comunicarse más
efectivamente y cómo hacer para generar contextos colaborativos y de confianza.
De esta manera, durante dos viernes
seguidos, el curso abordó las soft skills, las competencias
conversacionales, emocionales y de adaptación y profundizó sobre el estado de
continuo aprendizaje, sobre la mirada en el equipo y sobre las propias
habilidades desde la perspectiva del líder.
La instancia de formación promovida por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia fue catalogada como “productiva” y valorada muy positivamente por los asistentes.
Según el relevamiento de CAME, $36.266 fue el ticket promedio de...
Se encuentra habilitada la inscripción al ciclo académico 2026 de...
La planta alta del CCISC fue escenario del lanzamiento oficial de la...
El Centro Empleados de Comercio de Concordia (CEC) y el Centro de...
Día a día se suman establecimientos comerciales y de servicios a la...
Se puso en marcha la edición 2025 2026 de la acción promocional que...
Fue ayer miércoles en el Mirador “Arenitas Blancas. Propuestas...
Fue esta mañana en el salón de actos del Municipio. Se trató de un...