
Tal como estaba previsto, este viernes
por la noche tuvo lugar el segundo y último encuentro de la capacitación “Las
Nuevas Habilidades que Necesita un Líder”. La instancia de formación consistió
en dos encuentros presenciales e intensivos en los que los participantes pudieron
reflexionar en torno a qué habilidades y competencias son necesarias entrenar.
En este sentido, la capacitación buscaba
facilitar la comprensión e identificación de los estilos de liderazgo para
conducir equipos, para crear proyectos, para diseñar y ejecutar planes, para
dar y recibir feedback, para potenciar dones personales y del equipo de trabajo.
La actividad también tuvo por objeto
que los asistentes adquirieran herramientas para reconocer el mundo emocional y
su impacto y sepan distinguir qué habilidades desarrollar para comunicarse más
efectivamente y cómo hacer para generar contextos colaborativos y de confianza.
De esta manera, durante dos viernes
seguidos, el curso abordó las soft skills, las competencias
conversacionales, emocionales y de adaptación y profundizó sobre el estado de
continuo aprendizaje, sobre la mirada en el equipo y sobre las propias
habilidades desde la perspectiva del líder.
La instancia de formación promovida por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia fue catalogada como “productiva” y valorada muy positivamente por los asistentes.
Las partes consensuaron un nuevo incremento en forma de suma fija no...
La Institución acompañó el desarrollo de la 47° Fiesta Nacional...
Se pone en marcha una nueva edición de la campaña del compre local...
Una vez más, asistimos al “sepelio” de una PYME concordiense....
Tienen como objetivo principal agilizar la administración tributaria...
María Laura Ascargorta (Rouse Lencería) y Dalina Gras Lovatto (Neo...
La Institución dijo presente en la actividad que congregó a más de...
El informe de la CAME dio cuenta de más turismo y un mayor impacto...