
Tal como estaba previsto, este viernes
por la noche tuvo lugar el segundo y último encuentro de la capacitación “Las
Nuevas Habilidades que Necesita un Líder”. La instancia de formación consistió
en dos encuentros presenciales e intensivos en los que los participantes pudieron
reflexionar en torno a qué habilidades y competencias son necesarias entrenar.
En este sentido, la capacitación buscaba
facilitar la comprensión e identificación de los estilos de liderazgo para
conducir equipos, para crear proyectos, para diseñar y ejecutar planes, para
dar y recibir feedback, para potenciar dones personales y del equipo de trabajo.
La actividad también tuvo por objeto
que los asistentes adquirieran herramientas para reconocer el mundo emocional y
su impacto y sepan distinguir qué habilidades desarrollar para comunicarse más
efectivamente y cómo hacer para generar contextos colaborativos y de confianza.
De esta manera, durante dos viernes
seguidos, el curso abordó las soft skills, las competencias
conversacionales, emocionales y de adaptación y profundizó sobre el estado de
continuo aprendizaje, sobre la mirada en el equipo y sobre las propias
habilidades desde la perspectiva del líder.
La instancia de formación promovida por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia fue catalogada como “productiva” y valorada muy positivamente por los asistentes.
Con más de 1180 entrevistas y la participación de un centenar de...
Con el objeto de reconocer a empresas del departamento que con su...
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presentó...
Un 10 de Noviembre de 1920 nacía la Institución que representaría...
Había iniciado en el mes de septiembre. Se desarrolló con cupos...
Se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre a partir de las 9 hs en...
ARCA dispuso que las sociedades ahora también podrán solicitar la...
Una reconocida empresa emplazada en la zona suroeste de la ciudad, se...