14.12.2021   VINCULACIóN COMERCIAL    293
Con gran éxito se llevó a cabo la Ronda de Negocios de la Ruta 14
Se desarrolló bajo modalidad virtual y contó con la participación de empresas de más de veinticinco ciudades del corredor de la Ruta Nacional 14 y de provincias vecinas. La actividad fue impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Este martes 14 de diciembre se llevó a cabo la ronda multisectorial virtual de negocios de la Ruta Nacional 14 denominada "La Ruta de las Oportunidades". Se trató de una media jornada intensiva de interacción, vinculación comercial e institucional entre empresas productoras de bienes, distribuidoras, comercializadoras, prestadoras de servicios y potenciales clientes / proveedores radicados en las provincias limítrofes y ciudades emplazadas a la vera de la autovía.  


Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Juan Carlos Costa, coordinador del equipo de Rondas de Negocios de CAME y de Carlos Venier, vice-presidente del sector industrial de CAME y responsable del sector Ronda de Negocios. De la apertura y bienvenida también participaron el Ing. Adrián Lampazzi en su carácter de presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y Alfredo Francolini, Intendente de la ciudad de Concordia.  


A su turno, y en representación del CCISC, Adrián Lampazzi agradeció el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, celebró el acompañamiento y la presencia del presidente Municipal de Concordia, Alfredo Francolini y destacó la gran cantidad de empresas, entidades representativas de la actividad económica de la región y municipios del corredor de la Ruta 14 que se interesaron en la iniciativa. 


Luego de que Carlos Venier, en representación de CAME, saludara a los presentes y profundizara sobre la siempre necesaria articulación entre los sectores público y privado, el Intendente de Concordia, Alfredo Francolini, subrayó la importancia de acompañar este tipo de instancias que contribuyen a fortalecer la cadena de comercialización y propiciar un clima de negocios vital para el desarrollo del entramado comercial, industrial y productivo de la región.  


En cuanto a la dinámica de la ronda, vale decir que la actividad se llevó a cabo en forma cien por ciento online a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, una herramienta gratuita que dicha Entidad Nacional pone a disposición de las cámaras empresarias que conforman la red CAME en todo el país y que contempla una etapa de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.   


Respecto a la convocatoria, la misma fue llevada adelante por el CCISC y alcanzó a todo el corredor de la ruta 14, desde Gualeguaychú (Entre Ríos) hasta Bernardo de Irigoyen (Misiones) y contó con la adhesión institucional de gobiernos provinciales, locales y de las cámaras y asociaciones representativas del quehacer económico y productivo de las localidades del corredor de la 14. 

‹‹ volver atrás
Finalizó la capacitación sobre liderazgo y habilidades blandas
Finalizó la capacitación sobre liderazgo y habilidades blandas

Se llevó a cabo con cupo completo y estuvo a cargo del Senior Coach...

Jueves 26 de mayo: próximo Curso de Manipulador de Alimentos
Jueves 26 de mayo: próximo Curso de Manipulador de Alimentos

El último jueves de mayo a las 13 hs se desarrollará la quinta...

El CCISC le da la bienvenida a Tecno Concordia
El CCISC le da la bienvenida a Tecno Concordia

Otra destacada empresa del rubro informártico que se incorpora a la...

Capacitación sobre inversiones y mercados de capitales en el CCISC
Capacitación sobre inversiones y mercados de capitales en el CCISC

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta el...

Concordia: ciudad de frontera
Concordia: ciudad de frontera

Los intercambios comerciales entre localidades de fronteras en la...

Suspensión de actividades durante el Censo Nacional
Suspensión de actividades durante el Censo Nacional

Consideraciones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de...

Capacitación: Las Nuevas Habilidades que Necesita un Líder
Capacitación: Las Nuevas Habilidades que Necesita un Líder

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta el...

Jueves 05 de mayo: fecha especial del Curso de Manipulador de Alimentos
Jueves 05 de mayo: fecha especial del Curso de Manipulador de...

Este primer jueves de mayo a las 13 hs se desarrollará la cuarta...