14.12.2021   VINCULACIóN COMERCIAL    611
Con gran éxito se llevó a cabo la Ronda de Negocios de la Ruta 14
Se desarrolló bajo modalidad virtual y contó con la participación de empresas de más de veinticinco ciudades del corredor de la Ruta Nacional 14 y de provincias vecinas. La actividad fue impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Este martes 14 de diciembre se llevó a cabo la ronda multisectorial virtual de negocios de la Ruta Nacional 14 denominada "La Ruta de las Oportunidades". Se trató de una media jornada intensiva de interacción, vinculación comercial e institucional entre empresas productoras de bienes, distribuidoras, comercializadoras, prestadoras de servicios y potenciales clientes / proveedores radicados en las provincias limítrofes y ciudades emplazadas a la vera de la autovía.  


Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Juan Carlos Costa, coordinador del equipo de Rondas de Negocios de CAME y de Carlos Venier, vice-presidente del sector industrial de CAME y responsable del sector Ronda de Negocios. De la apertura y bienvenida también participaron el Ing. Adrián Lampazzi en su carácter de presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y Alfredo Francolini, Intendente de la ciudad de Concordia.  


A su turno, y en representación del CCISC, Adrián Lampazzi agradeció el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, celebró el acompañamiento y la presencia del presidente Municipal de Concordia, Alfredo Francolini y destacó la gran cantidad de empresas, entidades representativas de la actividad económica de la región y municipios del corredor de la Ruta 14 que se interesaron en la iniciativa. 


Luego de que Carlos Venier, en representación de CAME, saludara a los presentes y profundizara sobre la siempre necesaria articulación entre los sectores público y privado, el Intendente de Concordia, Alfredo Francolini, subrayó la importancia de acompañar este tipo de instancias que contribuyen a fortalecer la cadena de comercialización y propiciar un clima de negocios vital para el desarrollo del entramado comercial, industrial y productivo de la región.  


En cuanto a la dinámica de la ronda, vale decir que la actividad se llevó a cabo en forma cien por ciento online a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, una herramienta gratuita que dicha Entidad Nacional pone a disposición de las cámaras empresarias que conforman la red CAME en todo el país y que contempla una etapa de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.   


Respecto a la convocatoria, la misma fue llevada adelante por el CCISC y alcanzó a todo el corredor de la ruta 14, desde Gualeguaychú (Entre Ríos) hasta Bernardo de Irigoyen (Misiones) y contó con la adhesión institucional de gobiernos provinciales, locales y de las cámaras y asociaciones representativas del quehacer económico y productivo de las localidades del corredor de la 14. 

‹‹ volver atrás
El CCISC le da la bienvenida a Radio Zona
El CCISC le da la bienvenida a Radio Zona

Una reconocida empresa productora de medios y radiodifusión se suma...

A través de la CAME se presentaron a Economía medidas para el sostenimiento de la actividad
A través de la CAME se presentaron a Economía medidas para el...

Autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa...

El CCISC le da la bienvenida a Pescadería Concordia
El CCISC le da la bienvenida a Pescadería Concordia

La emblemática pescadería local, ubicada en la tradicional esquina...

Culminó la capacitación Entendiendo el Marketing Digital en 2024
Culminó la capacitación Entendiendo el Marketing Digital en 2024

Inició el pasado martes 19 y culminó ayer martes 26 de marzo. Se...

Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral: nueva capacitación CCISC
Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral: nueva capacitación...

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta el...

El CCISC le da la bienvenida a Craft
El CCISC le da la bienvenida a Craft

Otro destacado establecimiento gastronómico modalidad take away se...

Tarifa eléctrica: golpe de gracia a la economía local
Tarifa eléctrica: golpe de gracia a la economía local

Instituciones de la ciudad de Concordia se reunieron para tratar este...

El HCD derogó la ordenanza de carril exclusivo en calle San Luis
El HCD derogó la ordenanza de carril exclusivo en calle San Luis

Se trataba de la Ordenanza N° 37820 que establecía el carril...