En los primeros días del nuevo año, ante el avance del COVID -19 en nuestra ciudad, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia lanzó una nueva campaña mediante distintos spot gráficos publicados a través de las redes sociales y que fueron viralizados por cientos de concordienses en facebook e instagram.
En los mismos se ponen de relieve varios aspectos, como el cuidado que se realiza dentro de los comercios habilitados con el cumplimiento estricto de los protocolos como también el comportamiento que los ciudadanos debemos guardar, dentro y fuera de los establecimientos.
Este trabajo estuvo a cargo de MVS Grupo Creativo, empresa socia de la institución, a cargo de Mariela Vidal Soler quien también fue la responsable de la renovación de la marca y logo del CCISC presentado el pasado 10 de noviembre durante la celebración del centenario de la institución.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia reafirma una vez más su compromiso social y con el resguardo de la actividad económica de las empresas concordienses.
Nuestras redes:
Son algunos de los resultados de la primera encuesta CCISC de 2025....
La Administradora Tributaria implementó una nueva operación vía...
Había comenzado el viernes 27 de junio. Contó con buen número de...
Finalizó la etapa de cursado del programa de formación virtual de...
Se trata de un curso presencial que iniciará el viernes 25 de julio...
La casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio brinda...
Continúa el servicio de recolección diferenciada de residuos secos...
El Área de Financiamiento y Competitividad Pyme de la CAME lanzó la...