En los primeros días del nuevo año, ante el avance del COVID -19 en nuestra ciudad, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia lanzó una nueva campaña mediante distintos spot gráficos publicados a través de las redes sociales y que fueron viralizados por cientos de concordienses en facebook e instagram.
En los mismos se ponen de relieve varios aspectos, como el cuidado que se realiza dentro de los comercios habilitados con el cumplimiento estricto de los protocolos como también el comportamiento que los ciudadanos debemos guardar, dentro y fuera de los establecimientos.
Este trabajo estuvo a cargo de MVS Grupo Creativo, empresa socia de la institución, a cargo de Mariela Vidal Soler quien también fue la responsable de la renovación de la marca y logo del CCISC presentado el pasado 10 de noviembre durante la celebración del centenario de la institución.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia reafirma una vez más su compromiso social y con el resguardo de la actividad económica de las empresas concordienses.
Nuestras redes:
El Centro de Comercio, Industria y Servicios se transforma en la...
Fue en la noche de este jueves y estuvo a cargo de Fernán Poidomani,...
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en...
Durante su Asamblea General Ordinaria anual asumieron los nuevos...
Actividades previstas para el Foro de Turismo Urbano, Rural,...
Será este jueves 18 de abril a las 20:30 hs en la planta alta del...
La Comisión Directiva del CCISC fue recibida este pasado viernes por...
Una importante y reconocida empresa de ingeniería, comunicaciones y...