12.04.2019       1465
Capacitaciones CCISC "Atención al cliente y Calidad de servicio"
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la Cámara Argentina de Comercio organizan este curso dirigido a personas que por funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos sobre Servicio de calidad en atención al cliente y manejo de reclamos.

Capacitación organizada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Nuevas Fechas y hora
Días 07 y 10 de mayo de 20:30 a 23:30 horas

Lugar:

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC). La Rioja 622, Concordia

Destinatarios:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos sobre Servicio de calidad en atención al cliente y manejo de reclamos.

Objetivos:
Con este curso se pretende:

  • Brindar herramientas que potencien y mejoren el servicio de atención al cliente
  • Lograr una atención personalizada con el cliente.
  • Familiarizarse con el concepto de Servicio de Calidad.
  • Aprender a dialogar de manera eficaz para el manejo de situaciones difíciles con clientes.

Contenidos:
Calidad y comunicación- Actitudes y tipos de servicios- Componentes Básicos de un buen servicio.- Cliente. detección de necesidades y expectativas.

Actitudes positivas para la venta- los 10 mandamientos de atención al cliente - Clientes y situaciones difíciles- Reclamos y objeciones. técnicas de respuesta. Satisfacción al cliente.

A través de casos prácticos se consolidaran los contenidos propuestos a fin de internalizar los aprendizajes y obtener una visión integral del área Servicio.


Docente:
Erick Bremermann

Todos los participantes deben cumplimentar el 75% de asistencia al curso.

Se entrega Constancia de Participación.

Informes e inscripcion
Correo: inscripciones100@gmail.com (Nombre, contacto, DNI)
Personalmente: La Rioja 622, Concordia de 8 a 12 y de 16 a 20 horas
Tel (0345) 4211551

‹‹ volver atrás
Asamblea Anual General Ordinaria
Asamblea Anual General Ordinaria

De conformidad con lo dispuesto por el Estatuto Social, el Centro de...

Importante reunión por el proyecto del Centro Comercial Abierto
Importante reunión por el proyecto del Centro Comercial Abierto

En el marco de la visita a Concordia de autoridades de CAME con...

El Presidente de la CAME visitó la sede del CCISC
El Presidente de la CAME visitó la sede del CCISC

Fue en la tarde de jueves, apenas arribó a Concordia. Alfredo...

Con gran marco de público se llevó a cabo el Foro Regional de Turismo
Con gran marco de público se llevó a cabo el Foro Regional de...

Fue durante la jornada de este viernes en el Centro de Convenciones...

Culminó la capacitación Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral
Culminó la capacitación Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral

Este viernes tuvo lugar el ultimo encuentro del curso taller a cargo...

Zeca Itá: el canal de streaming del CCISC
Zeca Itá: el canal de streaming del CCISC

El Centro de Comercio, Industria y Servicios se transforma en la...

Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales
Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales

Fue en la noche de este jueves y estuvo a cargo de Fernán Poidomani,...

CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de pymes argentinas
CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en...