28.05.2018       1476
Capacitación: Detección instantánea de la demanda del cliente
El adelantarse a las demandas de los clientes es fundamental en la búsqueda de la satisfacción plena de ellos. La Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia brindan esta importante capacitación.

El adelantarse a las demandas de los clientes es fundamental en la búsqueda de la satisfacción plena de ellos. De esta manera, se consiguen procesos de atención que acortan los tiempos optimizando el contacto en tiempo y resultados comerciales.
Las técnicas tradicionales de sondeo, utilizando el mecanismo de prueba y error, lleva muchas veces a la interrupción de la entrevista con la frustración de no alcanzar el objetivo previsto.
Por lo que reconocer anticipadamente las necesidades y deseos de un cliente, es la vía para procesos de contacto superiores.

Objetivos
  • Reconocer la importancia de la detección anticipada de la demanda del cliente para alcanzar los objetivos previstos en la relación con ellos.
  • Incorporar técnicas de detección de las características del cliente y, particularmente, sus
  • demandas simbólicas.
  • Desarrollar procedimientos de aplicación de dichas técnicas que permitan la satisfacción plena de ellos.

Destinatarios
Dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la detección inmediata de la demanda de los clientes.

Programa
  • Necesidad de detectar la demanda. Demanda Real y Demanda Simbólica. Parte real y parte simbólica. El origen de las necesidades. Vínculo institucional. Vínculo personal. Vínculo con el producto o servicio. Relación vincular de los sujetos con los objetos.
  • Los cuatro vínculos puros. Materno filial. Comunitario. Simbologista. Racional
  • Detección del vínculo. Proceso de atención en base a la segmentación vincular. Detección de los vínculos en la cadena de valor interna. Aplicación
  • Recreación de clientes en base a devolverle a cada cliente la imagen que quiere tener de si mismo.
Dictado por la Lic.Sandra Verónica Sarda -Licenciada en Ciencias de la Educación - UBA,
Posgrado en Management Estratégico - UB
Consultora y Capacitadora en organizaciones de primer nivel. Responsable de formación
Docente UNLA, UNAV, Ministerio Pcia. de Bs As.
2013-2014: Ernst & Young – Centro de Desarrollo Gerencial - Cargo: Manager Venta y Gestión general del cliente. Administración general de los proyectos. Diseño y facilitación de cursos.
2003-2013: ESAMA Consulting - Escuela Argentina de Marketing Responsable de Implementación de proyectos de Consultoría, Capacitación y Desarrollo de RRHH.
Gestión general del cliente, diseño, implementación, facilitación de cursos y evaluación de proyectos.

Esta capacitación se realizará el 07 de junio de 20:30 a 23:30 horas en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, La Rioja 622

Informes e inscripciones:
Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622 Tel (0345) 4211551
e-mail: inscripciones.centrocomercio@gmail.com

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