24.03.2017       763
Capacitación en el CCISC: Atención de clientes y manejo de quejas
La exigencia de los mercados, con el cambio de hábitos de los clientes y el aumento de sus requerimientos, hacen que cada día se deban actualizar los procesos de atención.

4 de abril de 2017
Horario: de 20 a 23 hs


Dictado por Lic. Carlos Alberto Caligiuri

Objetivos
Comprender la importancia de la atención de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio.

Destinatarios
Dirigido a todos los colaboradores de la organización en especial a aquellos que trabajan como personal de contacto.

Programa
  • Visión estratégica y operativa de los servicios para exceder las expectativas del cliente.
  • Enfoques de la atención al cliente: cliente interno y externo. Teoría vincular en la relación cliente interno - externo.
  • Tipología de clientes internos y externos. Expectativas.
  • Aplicación de esferas mentales en la prestación de servicios y en el manejo de reclamos, consultas y quejas.
  • Concepto de servicio total y dimensiones. Recreación de clientes.

Inscripciones al e-mail: inscripciones.centrocomercio@gmail.com hasta el día 3 de abril antes de las 12 hs. Cierre inscripción:  hasta  el día 4 de abril antes de las 18 hs.

Se hará entrega de la carpeta de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

‹‹ volver atrás
Asamblea Anual General Ordinaria
Asamblea Anual General Ordinaria

De conformidad con lo dispuesto por el Estatuto Social, el Centro de...

Importante reunión por el proyecto del Centro Comercial Abierto
Importante reunión por el proyecto del Centro Comercial Abierto

En el marco de la visita a Concordia de autoridades de CAME con...

El Presidente de la CAME visitó la sede del CCISC
El Presidente de la CAME visitó la sede del CCISC

Fue en la tarde de jueves, apenas arribó a Concordia. Alfredo...

Con gran marco de público se llevó a cabo el Foro Regional de Turismo
Con gran marco de público se llevó a cabo el Foro Regional de...

Fue durante la jornada de este viernes en el Centro de Convenciones...

Culminó la capacitación Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral
Culminó la capacitación Comunicación Efectiva en el Ámbito Laboral

Este viernes tuvo lugar el ultimo encuentro del curso taller a cargo...

Zeca Itá: el canal de streaming del CCISC
Zeca Itá: el canal de streaming del CCISC

El Centro de Comercio, Industria y Servicios se transforma en la...

Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales
Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales

Fue en la noche de este jueves y estuvo a cargo de Fernán Poidomani,...

CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de pymes argentinas
CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en...