
Integrantes de la Comisión Directiva del CCISC fuero recibidos ayer miércoles 22 de octubre en las oficinas del Ente de Gestión de la Costanera de Concordia por la Presidente de dicho organismo, María Perini, quien se encontraba acompañada por parte de su equipo de trabajo.
El encuentro, que se extendió durante poco más de una hora, había sido solicitado mediante nota formal por la Institución en el marco de un pedido de información referente a la situación de emprendimientos gastronómicos y comerciales ubicados en la costanera de nuestra ciudad.
Así, desde la Entidad se consultó acerca de los mecanismos utilizados para el otorgamiento de espacios, los plazos de adjudicación y los criterios de evaluación de los proyectos que particulares presentan al Ente.
La situación de los comercios que proliferan en el parque de los deportes sobre Av. De los Pueblos Originarios, de los food trucks ubicados en el espacio conocido como “Terrazas de la Costa” y del galpón de la costanera ocupado por un boliche bailable fueron algunos de los puntos tratados.
Desde la Entidad se reconoció el esfuerzo que ha puesto la actual gestión en regularizar la situación de algunos emprendimientos y en transparentar situaciones heredades de anteriores administraciones.
Asimismo, se insistió en la predisposición para colaborar en amplificar la difusión de lo que desde el Ente se considere necesario comunicar por ejemplo a nivel de procedimientos para otorgar espacios propiciar un mayor número y diversidad de oferentes.
Por cuarto año consecutivo, el CCISC reconocerá a empresas del...
Se trata de una nueva capacitación presencial e intensiva de dos...
Según el informe de la CAME, el ticket promedio alcanzó los $37.124.
Será presencial, con cupos limitados y se dictará este miércoles...
Exitosa primera edición de la Exposición Multisectorial Concordia...
Será presencial e iniciará el martes 4 de noviembre. Estará a...
Se trata de la primera edición del evento que integra producción,...
Ayer martes concluyó la capacitación virtual de dos encuentros que...