Tal como estaba previsto, ayer jueves 25 de septiembre por la noche se desarrolló el cuarto y último encuentro del programa “Asistente Virtual”; una instancia de formación base para la gestión de clientes y organización de negocios digitales.
A lo largo de cuatro encuentros, el curso reunió
virtualmente a colaboradores de firmas locales, supervisores, emprendedores, comerciantes,
prestadores de servicios, profesionales y también a interesados en adquirir
herramientas que le permitan ofrecer un servicio profesional muy demandado y con alta salida
laboral en el marco de la nueva normalidad.
En cuanto a los contenidos, el programa de
formación comenzó conceptualizando el rol del asistente virtual, su perfil y las
áreas en las que puede trabajar.
El funcionamiento de los negocios digitales, la
estructura de los mismos, el ecosistema de los negocios virtuales y la
organización de procesos fueron algunos de los principales contenidos abordados
durante los cuatro encuentros.
La gestión, soporte y atención de clientes, los
canales de comunicación, el manejo de las plataformas, las herramientas para
el trabajo colaborativo, las tareas administrativas, la creación de plantillas
y la generación de presupuestos también fueron algunos de los puntos en los que
profundizó una instancia de formación que también congregó a trabajadores
remotos y que fue catalogada por los participantes como muy provechosa y
enriquecedora.
Ayer viernes por la mañana quedaron formalmente inauguradas las...
Fue ayer jueves por la tarde en el marco de una serie de visitas que...
Se trató de un ciclo de cuatro encuentros presenciales e...
Últimas dos semanas para inscribirse a la ronda de negocios...
Hoy jueves 18 de septiembre a las 18 hs se llevará a cabo una charla...
Será presencial, con cupos limitados y se dictará el próximo...
Se trata de una capacitación virtual de dos encuentros a...
La ANAC lo habilitó para vuelos comerciales, sanitarios y de...