Tal como estaba previsto, en la noche
de este jueves se desarrolló el séptimo y último encuentro presencial del
Programa de Formación en Operador Digital que había comenzado el jueves 15 de mayo.
De carácter presencial e intensivo, pudo ser aprovechado por buen número de emprendedores
que gestionan sus propios negocios, profesionales que ofrecen el servicio de
asistencia digital a terceros, desarrolladores de marcas digitales y administradores
de la presencia online de empresas, entre otros.
A lo largo de siete encuentros
presenciales, la instancia de formación se había propuesto formar operadores
digitales capaces de gestionar la comunicación, atención al cliente y
operaciones digitales de marcas y negocios, asegurando eficiencia,
profesionalismo y un uso estratégico de herramientas digitales.
El ciclo, que también contó con una
serie de tutorías virtuales, había sido diseñado bajo la premisa de que el
participante adquiriese habilidades prácticas para manejar redes sociales,
gestionar tiendas online y optimizar la atención al cliente en canales
digitales.
Los fundamentos del operador digital, el diagnóstico
y la planificación digital, la atención al cliente y la gestión de mensajería, la
gestión de redes sociales y contenidos, el manejo de tiendas online, la gestión
de pedidos, la publicidad digital, la organización y productividad digital,
fueron solo alguno de los principales contenidos en los que la actividad hizo
especial atención a lo largo de tres meses.
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