El Centro de Comercio,
Industria y Servicios de Concordia acaba de lanzar un programa presencial e
intensivo de formación en Operador Digital que se dictará los días jueves 15 y
22 de mayo, jueves 5 y 19 de junio y los días jueves 3, 17 y 31 de julio, en el horario de 20:30 a 22 hs.
Diseñado tanto para
emprendedores que buscan gestionar su propio negocio como para profesionales
que deseen ofrecer este servicio a terceros y abierto al público en general, el programa buscará formar
operadores digitales capaces de gestionar la comunicación, atención al cliente
y operaciones digitales de una marca o negocio, asegurando eficiencia, profesionalismo
y un uso estratégico de herramientas digitales.
El ciclo ha sido diseñado
bajo la premisa de que el participante adquiera habilidades prácticas para
manejar redes sociales, gestionar tiendas online, optimizar la atención al
cliente en canales digitales y ejecutar campañas publicitarias básicas.
Vale destacar que dicha
propuesta de formación intentará satisfacer una demanda del mercado en tanto, en
un mundo digital en constante evolución, los negocios necesitan profesionales
que gestionen su presencia online de manera operativa y efectiva. En tal
sentido es que dicha instancia se plantea formar ejecutores clave en la
digitalización de negocios, integrando atención al cliente, contenido y
herramientas digitales.
En cuanto a los contenidos y
módulos la capacitación abordará los fundamentos del operador digital,
profundizará sobre el diagnóstico y la planificación digital, tratará la
atención al cliente y la gestión de mensajería, ahondará sobre la gestión de
redes sociales y contenidos, se adentrará en el manejo de tiendas online y
gestión de pedidos y hará foco tanto en la publicidad digital básica (Ads &
Analitics) como en la organización y productividad
digital.
En cuanto a la metodología,
vale decir que cada módulo incluirá ejercicios aplicados y simulaciones para
que los participantes adquieran experiencia real en la gestión operativa
digital. En lo que respecta al enfoque, el programa de formación incluirá
herramientas de organización y automatización para optimizar el tiempo y las
tareas.
Sobre las capacitadoras
Erica Kreymborg: co fundadora de
la agencia alQubbo, Licenciada en Publicidad Universidad de Palermo, Diseñadora
Multimedial (Insituto Da Vinci) y Posgrado en Identidad Corporativa
(FADU UBA). Diplomada en Gestión de herramientas digitales para la
Pyme 4.0 (CAME UCES 2021) y docente en programas de capacitación sobre
marketing digital. Especialista en creación de contenidos y experiencias; se ha
desempeñado en agencias de publicidad en Buenos Aires en contacto con grandes
marcas. Gestora de agencia digital alQubbo desde el año 2009 y coordinadora en la
actualidad del equipo alQubbo Multimedios. Trabaja con empresas de primer
nivel, Pymes, instituciones, emprendedores y marcas personales. También asesora
particularmente a empresas e instituciones en materia de comunicación
digital.
Gabriela Sigot Hirsig: es técnica en
comunicación social, coach ontológica profesional, capacitadora de equipos,
capacitadora y asistente en entornos virtuales. Acompaña, de manera operativa,
a dueñas de negocios a poner orden en los procesos y sistematización en el área
de ventas. Cuenta con una larga trayectoria en empresas nacionales
desarrollando roles asociados a la comercialización, atención al cliente,
asistencia comercial, supervisión de ventas y atención de reclamos, líder de
proyectos y de reingeniería de procesos.
Informes e inscripción
Inscripciónes abiertas haciendo click aquí.
Consultas e info adicional:
La Rioja 622, tel 0345 421-1551 de
08 a 12 y de 16 a 20 hs, wathsapp 3454746866 o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar
El CCISC acaba de lanzar un programa de capacitación virtual de tres...
La Escuela de Negocios de CAME lanzó sus Diplomaturas. Becas del 50%...
En el marco de la asamblea anual de la entidad nacional, el dirigente...
Se llevará a cabo los días viernes 9 y 16 de mayo de 14 a 18 hs en...
Según el relevamiento de la CAME, en promedio, cada viajero...
Se trata de un curso-taller virtual e intensivo de dos encuentros que...
Una consigna que desde hace más de un año, el Centro de Comercio,...
Aclaraciones sobre la entrada en vigencia del decreto 269/25 y sobre...