Tal como estaba previsto, este jueves 3 de octubre se llevó a cabo el segundo y último encuentro de la capacitación presencial e intensiva “Gestión de Costos”. El primero había tenido lugar en la noche del pasado jueves 26 de septiembre.
Así, a lo largo
de dos encuentros la capacitación gravitó en torno a tres grandes ejes: oferta
de valor, costos y precios.
Luego de una
introducción sobre las características de los negocios emprendedores, la
capacitación abordó de lleno la importancia de definir y construir una
propuesta de valor, al tiempo que abordó los pasos para hacerlo.
La necesidad de calcular exhaustivamente los costos para tomar mejores decisiones, de definir los precios para asegurar las fuentes de ingreso y la rentabilidad y de conocer el punto de equilibrio para planificar beneficios o ganancias fueron tres de los aspectos en los que la capacitación hizo especial foco.
Las estrategias de precios también fueron parte de una instancia de formación que también desarrolló en profundidad métodos para calcular precios con márgenes deseados y lista de precios por canal de venta.
De carácter dinámica y participativa, la actividad fue calificada por los participantes como productiva y enriquecedora.
Se trata de un curso presencial que iniciará el viernes 25 de julio...
La casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio brinda...
Continúa el servicio de recolección diferenciada de residuos secos...
El Área de Financiamiento y Competitividad Pyme de la CAME lanzó la...
En la noche de ayer se produjo una reunión entre miembros de la CD...
Una destacada empresa del rubro "comida rápida y take away" se suma...
Más sobre la adhesión y el alcance del nuevo programa de fomento al...
Se trata de una iniciativa que estará operativa a partir del 1 de...