
Tal como estaba previsto, este jueves 3 de octubre se llevó a cabo el segundo y último encuentro de la capacitación presencial e intensiva “Gestión de Costos”. El primero había tenido lugar en la noche del pasado jueves 26 de septiembre.
Así, a lo largo
de dos encuentros la capacitación gravitó en torno a tres grandes ejes: oferta
de valor, costos y precios.
Luego de una
introducción sobre las características de los negocios emprendedores, la
capacitación abordó de lleno la importancia de definir y construir una
propuesta de valor, al tiempo que abordó los pasos para hacerlo.
La necesidad de calcular exhaustivamente los costos para tomar mejores decisiones, de definir los precios para asegurar las fuentes de ingreso y la rentabilidad y de conocer el punto de equilibrio para planificar beneficios o ganancias fueron tres de los aspectos en los que la capacitación hizo especial foco.
Las estrategias de precios también fueron parte de una instancia de formación que también desarrolló en profundidad métodos para calcular precios con márgenes deseados y lista de precios por canal de venta.
De carácter dinámica y participativa, la actividad fue calificada por los participantes como productiva y enriquecedora.
María Laura Ascargorta (Rouse Lencería) y Dalina Gras Lovatto (Neo...
La Institución dijo presente en la actividad que congregó a más de...
El informe de la CAME dio cuenta de más turismo y un mayor impacto...
Fue el resultado de la elección de los socios del CCISC. El...
Se trata de un curso-taller virtual e intensivo -no arancelado - de...
Será presencial, con cupos limitados y se dictará este martes 2 de...
El referente en salud y bienestar disertará este miércoles a las 19...
Luego de mas de 20 años de incesantes gestiones, por fin se...