Este jueves tuvo lugar el segundo y último encuentro de la capacitación denominada “Estudios de Mercado para la toma
de decisiones estratégicas y para el crecimiento del negocio”, actividad de
formación que durante dos encuentros intensivos develó la importancia de los
estudios de mercado en el mundo pyme y emprendedor, dió a conocer los
tipos de estudios y sus metodologías, contribuyendo a identificar herramientas y recursos
útiles.
Durante el primer encuentro, la instancia de
formación hizo foco en el aporte de los estudios de mercados
a la hora de implementar estrategias exitosas, de obtener información que colabore
con la toma de decisiones, de identificar oportunidades, conocer y comprender a
los clientes, contribuir a empresas y organizaciones a evaluar mejor a sus
mercados y competidores de modo de poder tomar decisiones con menor riesgo.
Tras indagar sobre las etapas de un estudio de mercado y profundizar
sobre los estudios de tipo cualitativo y cuantitativo, el segundo encuentro se
centró en cómo
analizar los datos obtenidos, en cómo integrarlos y cómo utilizar los
resultados para la estrategia de comunicación.
La toma de decisiones informadas, las herramientas prácticas, el intercambio y los ejemplos de aplicación fueron parte de un curso catalogado por los asistentes como muy provechoso.
Finalizó el curso taller que había iniciado el pasado viernes 30 de...
El próximo jueves 19 de septiembre a las 14 hs se llevará a cabo...
Faecys y las cámaras empresarias de comercio acordaron trasladar la...
La Comisión Directiva del CCISC recorrió las nuevas salas...
Se publicó en el Boletín Oficial una serie de modificaciones a la...
Se trata de un curso presencial de dos encuentros que iniciará el...
Otra destacada empresa de origen familiar y concordiense que se...
Contempla la condonación de deudas inferiores a 100 mil pesos para...