Este jueves tuvo lugar el segundo y último encuentro de la capacitación denominada “Estudios de Mercado para la toma
de decisiones estratégicas y para el crecimiento del negocio”, actividad de
formación que durante dos encuentros intensivos develó la importancia de los
estudios de mercado en el mundo pyme y emprendedor, dió a conocer los
tipos de estudios y sus metodologías, contribuyendo a identificar herramientas y recursos
útiles.
Durante el primer encuentro, la instancia de
formación hizo foco en el aporte de los estudios de mercados
a la hora de implementar estrategias exitosas, de obtener información que colabore
con la toma de decisiones, de identificar oportunidades, conocer y comprender a
los clientes, contribuir a empresas y organizaciones a evaluar mejor a sus
mercados y competidores de modo de poder tomar decisiones con menor riesgo.
Tras indagar sobre las etapas de un estudio de mercado y profundizar
sobre los estudios de tipo cualitativo y cuantitativo, el segundo encuentro se
centró en cómo
analizar los datos obtenidos, en cómo integrarlos y cómo utilizar los
resultados para la estrategia de comunicación.
La toma de decisiones informadas, las herramientas prácticas, el intercambio y los ejemplos de aplicación fueron parte de un curso catalogado por los asistentes como muy provechoso.
El CCISC presenta un programa de formación virtual de tres meses....
Será presencial, con cupos limitados y se dictará el miércoles 28...
En la comparación mensual destacionalizada se registró una...
Una destacada agencia de comunicación y publicidad se incorpora...
A partir del 30 de abril, el programa de reintegros automáticos de...
Según el informe de la CAME, se trató de un fin de semana discreto...
Convocatoria a los socios a la Asamblea Anual General Ordinaria del...
Será este martes 6 de mayo a las 20:30 hs vía meet (modalidad...