
Durante dos encuentros intensivos, la capacitación abordó
estrategias de comunicación efectiva en diferentes canales digitales, presentó técnicas
de copywriting recomendadas para incrementar las ventas, profundizó sobre las
características de la publicidad online y trató sobre el e-mail marketing en lo
que refiere a la creación de campañas y la automatización.
Los formadores hicieron especial hincapié en la
venta por redes sociales y los desafíos que plantean tanto la actualidad como
el contexto, en los objetivos de comercialización, en la planificación en
materia de comunicación, en los embudos de venta y en las herramientas para
estructurar un anuncio.
Contó con la participación de emprendedores, vendedores, gestores y colaboradores de marcas, representantes y propietarios de establecimientos comerciales, prestadores de servicios, ejecutivos, profesionales y estudiantes; quienes calificaron el curso-taller como interactivo, dinámico, entretenido y muy provechoso.
Fue esta mañana en el salón de actos del Municipio. Se trató de un...
Las partes consensuaron un nuevo incremento en forma de suma fija no...
La Institución acompañó el desarrollo de la 47° Fiesta Nacional...
Se pone en marcha una nueva edición de la campaña del compre local...
Una vez más, asistimos al “sepelio” de una PYME concordiense....
Tienen como objetivo principal agilizar la administración tributaria...
María Laura Ascargorta (Rouse Lencería) y Dalina Gras Lovatto (Neo...
La Institución dijo presente en la actividad que congregó a más de...