
Durante dos encuentros intensivos, la capacitación abordó
estrategias de comunicación efectiva en diferentes canales digitales, presentó técnicas
de copywriting recomendadas para incrementar las ventas, profundizó sobre las
características de la publicidad online y trató sobre el e-mail marketing en lo
que refiere a la creación de campañas y la automatización.
Los formadores hicieron especial hincapié en la
venta por redes sociales y los desafíos que plantean tanto la actualidad como
el contexto, en los objetivos de comercialización, en la planificación en
materia de comunicación, en los embudos de venta y en las herramientas para
estructurar un anuncio.
Contó con la participación de emprendedores, vendedores, gestores y colaboradores de marcas, representantes y propietarios de establecimientos comerciales, prestadores de servicios, ejecutivos, profesionales y estudiantes; quienes calificaron el curso-taller como interactivo, dinámico, entretenido y muy provechoso.
Luego de mas de 20 años de incesantes gestiones, por fin se...
Con más de 1180 entrevistas y la participación de un centenar de...
Con el objeto de reconocer a empresas del departamento que con su...
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presentó...
Un 10 de Noviembre de 1920 nacía la Institución que representaría...
Había iniciado en el mes de septiembre. Se desarrolló con cupos...
Se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre a partir de las 9 hs en...
ARCA dispuso que las sociedades ahora también podrán solicitar la...