Tal como estaba previsto, este sábado por la mañana se llevó a cabo el taller denominado “Reels y Tik Tok aplicado a la venta”.
La instancia de formación estuvo a cargo de la formadora local Erica
Kreymborg, licenciada en publicidad, diseñadora multimeda y co-fundadora
de la agencia alQubbo.
Se trató de una nueva capacitación vinculada al
marketing digital pero de índole mucho más específica en esta oportunidad. Así, el taller
abordó dos herramientas puntuales tales como son “Reels” y “Tik Tok” e indagó
tanto el nuevo formato como sus potencialidades desde el punto de vista de
la comercialización de productos, bienes y servicios.
A lo largo de tres horas, el auditorio analizó casos de
éxito, profundizó sobre la creación de contenido UGC (User Generated Content)
y abordó estrategias para incrementar la cantidad de visualizaciones y
seguidores.
De carácter eminentemente práctico, el taller transcurrió de manera dinámica, se caracterizó por un alto nivel participación y contó con buen número de asistentes, quienes lo calificaron como muy provechoso.
Según el informe de la CAME, interanualmente las exportaciones en...
Desde la Dirección de Compras y Suministros, dependiente de la...
ARCA anunció las nuevas tasas aplicables en febrero y marzo de 2025.
El Centro de Comercio, Industria y Servcios de Concordia junto al...
Se acordó un aumento no remunerativo de 5,1% a abonarse en tres...
ARCA habilitó la recategorización y dio a conocer las nuevas...
El Gobierno oficializó el procedimiento excepcional para la...
En volumen, el valor ascendió a 8,5 millones de toneladas, un 25,1%...