Tal como estaba previsto, este sábado por la mañana se llevó a cabo el taller denominado “Reels y Tik Tok aplicado a la venta”.
La instancia de formación estuvo a cargo de la formadora local Erica
Kreymborg, licenciada en publicidad, diseñadora multimeda y co-fundadora
de la agencia alQubbo.
Se trató de una nueva capacitación vinculada al
marketing digital pero de índole mucho más específica en esta oportunidad. Así, el taller
abordó dos herramientas puntuales tales como son “Reels” y “Tik Tok” e indagó
tanto el nuevo formato como sus potencialidades desde el punto de vista de
la comercialización de productos, bienes y servicios.
A lo largo de tres horas, el auditorio analizó casos de
éxito, profundizó sobre la creación de contenido UGC (User Generated Content)
y abordó estrategias para incrementar la cantidad de visualizaciones y
seguidores.
De carácter eminentemente práctico, el taller transcurrió de manera dinámica, se caracterizó por un alto nivel participación y contó con buen número de asistentes, quienes lo calificaron como muy provechoso.
Con las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones colmado,...
Una firma comercial en plena expansión se incorpora formalmente a la...
El alcance del programa se amplió a textiles, balnearios, calzado...
Cuenta regresiva para la edición 2024 del foro que organiza la...
Se trata de un curso virtual de cuatro encuentros que se llevará a...
Según el informe de la CAME, la cantidad de personas que se...
Respetando la normativa laboral aplicable, el sector comercial y de...
Por tercer año consecutivo, el CCISC reconocerá a empresas del...