Tal como estaba previsto, este sábado por la mañana se llevó a cabo el taller denominado “Reels y Tik Tok aplicado a la venta”.
La instancia de formación estuvo a cargo de la formadora local Erica
Kreymborg, licenciada en publicidad, diseñadora multimeda y co-fundadora
de la agencia alQubbo.
Se trató de una nueva capacitación vinculada al
marketing digital pero de índole mucho más específica en esta oportunidad. Así, el taller
abordó dos herramientas puntuales tales como son “Reels” y “Tik Tok” e indagó
tanto el nuevo formato como sus potencialidades desde el punto de vista de
la comercialización de productos, bienes y servicios.
A lo largo de tres horas, el auditorio analizó casos de
éxito, profundizó sobre la creación de contenido UGC (User Generated Content)
y abordó estrategias para incrementar la cantidad de visualizaciones y
seguidores.
De carácter eminentemente práctico, el taller transcurrió de manera dinámica, se caracterizó por un alto nivel participación y contó con buen número de asistentes, quienes lo calificaron como muy provechoso.
Hoy jueves 18 de septiembre a las 18 hs se llevará a cabo una charla...
Será presencial, con cupos limitados y se dictará el próximo...
Se trata de una capacitación virtual de dos encuentros a...
La ANAC lo habilitó para vuelos comerciales, sanitarios y de...
Será presencial, consistirá en 5 encuentros e iniciará el martes...
Fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y...
Fue ayer miércoles por la noche en la biblioteca Julio Serebrinsky...
Busca visibilizar, reconocer e inspirar a mujeres que emprenden o...