Tal como estaba previsto, este sábado por la mañana se llevó a cabo el taller denominado “Reels y Tik Tok aplicado a la venta”.
La instancia de formación estuvo a cargo de la formadora local Erica
Kreymborg, licenciada en publicidad, diseñadora multimeda y co-fundadora
de la agencia alQubbo.
Se trató de una nueva capacitación vinculada al
marketing digital pero de índole mucho más específica en esta oportunidad. Así, el taller
abordó dos herramientas puntuales tales como son “Reels” y “Tik Tok” e indagó
tanto el nuevo formato como sus potencialidades desde el punto de vista de
la comercialización de productos, bienes y servicios.
A lo largo de tres horas, el auditorio analizó casos de
éxito, profundizó sobre la creación de contenido UGC (User Generated Content)
y abordó estrategias para incrementar la cantidad de visualizaciones y
seguidores.
De carácter eminentemente práctico, el taller transcurrió de manera dinámica, se caracterizó por un alto nivel participación y contó con buen número de asistentes, quienes lo calificaron como muy provechoso.
La resolución beneficia a pequeños contribuyentes y pymes.
También se modificó el importe cuando en la operación no se...
La concesionaria oficial del Grupo IPC Pools en Concordia y la...
Será presencial, iniciará en agosto y se extenderá hasta el mes de...
El CCISC anuncia el día y el lugar de la Fiesta del Comercio 2024....
La FEDER y el CCISC fueron recibidos esta mañana por el Gobernador y...
Será virtual y consistirá en dos encuentros que se llevarán a cabo...
El próximo miércoles 31 de julio a las 14 hs se llevará a cabo una...