Tal como estaba previsto, este sábado por la mañana se llevó a cabo el taller denominado “Reels y Tik Tok aplicado a la venta”.
La instancia de formación estuvo a cargo de la formadora local Erica
Kreymborg, licenciada en publicidad, diseñadora multimeda y co-fundadora
de la agencia alQubbo.
Se trató de una nueva capacitación vinculada al
marketing digital pero de índole mucho más específica en esta oportunidad. Así, el taller
abordó dos herramientas puntuales tales como son “Reels” y “Tik Tok” e indagó
tanto el nuevo formato como sus potencialidades desde el punto de vista de
la comercialización de productos, bienes y servicios.
A lo largo de tres horas, el auditorio analizó casos de
éxito, profundizó sobre la creación de contenido UGC (User Generated Content)
y abordó estrategias para incrementar la cantidad de visualizaciones y
seguidores.
De carácter eminentemente práctico, el taller transcurrió de manera dinámica, se caracterizó por un alto nivel participación y contó con buen número de asistentes, quienes lo calificaron como muy provechoso.
Se trata de un curso presencial que iniciará el viernes 25 de julio...
La casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio brinda...
Continúa el servicio de recolección diferenciada de residuos secos...
El Área de Financiamiento y Competitividad Pyme de la CAME lanzó la...
En la noche de ayer se produjo una reunión entre miembros de la CD...
Una destacada empresa del rubro "comida rápida y take away" se suma...
Más sobre la adhesión y el alcance del nuevo programa de fomento al...
Se trata de una iniciativa que estará operativa a partir del 1 de...