21.05.2024   INSTITUCIONAL     1590
El CCISC renovó autoridades en su Asamblea Anual
En la noche de ayer lunes 20 de mayo, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria. La centralidad estuvo dada por la consideración de la memoria y del balance correspondiente al ejercicio 2023 y la renovación parcial de la Comisión Directiva.

De conformidad con el estatuto, la Asamblea inició a las 20:30 hs, media hora después del horario fijado en la convocatoria para el primer llamado. Las palabras iniciales estuvieron a cargo del presidente de la institución, el Ing. Adrián Lampazzi, quien agradeció a socios y a los ex presidentes Alfredo Francolini, Walter Kleiman y Diego Lago por su presencia en la reunión anual. 

Tras la lectura del orden del día a cargo del secretario, Dr. Jorge Ignacio Villalta y  la designación de dos socios asambleístas para que firmen el acta conjuntamente con presidente y secretario, tuvo lugar el tratamiento tanto de la memoria como del balance general y cuadro de recursos y gastos correspondiente al ejercicio 2023. Luego de la lectura del dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas, referida a este último documento, tanto la memoria como el balance fueron aprobados de manera unánime.  

En el último tramo, se llevó a cabo la votación de la única lista presentada y oficializada a los efectos de la Asamblea. Así, la elección consagró la continuidad por un período de dos años del Ing. Adrián Lampazzi al frente de la Entidad y de Andrés Bignotti, José Mario Doval, Miguel Ángel Folmer y Diego Rodolfo Lago como miembros de Comisión Directiva. También fueron proclamados como nuevos integrantes de la misma los socios Cecilia Lorena Pizzio, Francisco Costa, Agustín Alejandro Negri y Javier Darío Fratichelli.

En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas, la misma quedó integrada por Ernesto Federico Krings y Raúl Oscar Buchchamer. 

Al volver a hacer uso de la palabra, el Presidente de la Institución volvió a agradecer a los presentes, dió la bienvenida a los socios que se incorporaron a la Comisión Directiva y recordó a José Persigo, coordinador institucional del CCSIC que falleciera en julio de 2023.

Luego de repasar tanto los proyectos más salientes como las principales gestiones realizadas desde su asunción, la máxima autoridad ponderó el acompañamiento de los socios, valoró la planificación del pasado año 2023 y mencionó los mayores desafíos a futuro. 

A modo de cierre, además de enumerar los principales objetivos concretados durante el pasado año, de referirse al presente institucional y a la observancia de los propósitos estatutarios, el Ing. Lampazzi recordó la Asamblea General Extraordinaria del pasado año en la que se reformó y actualizó el estatuto social, hecho que significó un gran paso institucional en la dirección de integrar plenamente a la Institución al siglo 21.

Por último, Lampazzi se refirió al retorno del CCISC a la Federación Económica de Entre Ríos, a la participación activa y a la consolidación de la vinculación institucional con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), lazos que contribuyen a fortalecer el posicionamiento del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia también en el plano provincial y nacional.

‹‹ volver atrás
El CCISC le da la bienvenida a Estancias Wear
El CCISC le da la bienvenida a Estancias Wear

Otra reconocida firma comercial dedicada a la venta de prendas de...

Aclarcion sobre los feriados de junio
Aclarcion sobre los feriados de junio

Los próximos días lunes 17 y jueves 20 son feriados nacionales. El...

Reunión por el proyecto de ley de comercio fronterizo con el Diputado Bordet
Reunión por el proyecto de ley de comercio fronterizo con el...

Tuvo lugar esta mañana en el marco de una nueva sesión de la...

Día del Padre 2024: El CCISC refuerza la idea del “compre local”
Día del Padre 2024: El CCISC refuerza la idea del “compre local”

Como suele ocurrir ante cada celebración que conlleva un importante...

El CCISC volvió a reclamar por el estado de las rutas 14 y 18
El CCISC volvió a reclamar por el estado de las rutas 14 y 18

Tal como lo hiciera durante gestiones anteriores, la institución...

Nueva capacitación en Manipulación de Alimentos
Nueva capacitación en Manipulación de Alimentos

El jueves 27 de junio a las 14 hs se llevará a cabo una nueva...

El CCISC le da la bienvenida a Dos Hermanos
El CCISC le da la bienvenida a Dos Hermanos

Una emblemática firma agroindustrial del Departamento Concordia, se...

El CCISC le da la bienvenida a Hotel del Río
El CCISC le da la bienvenida a Hotel del Río

Otro importante establecimiento hotelero se incorpora formalmente al...