La Dirección de Atención
Ciudadana y Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Concordia y el Centro
de Comercio, Industria y Servicios de Concordia invitan a la capacitación para
proveedores de relaciones de consumo, comerciantes y prestadores de servicios
denominada “Buenas Prácticas Comerciales”.
Estará a cargo de Fernán
Poidomani, Coordinador de Oficinas Municipales de Información al Consumidor y
Presidente del Consejo Federal del Consumo (Cofedec), quien profundizará sobre lo
que se debe tener en cuenta a la hora de la recepción y ofrecimiento de pagos
digitales y la exhibición de precios.
La capacitación, que cuenta
con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia de
Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, se llevará a cabo este jueves 18 de
abril en la planta alta del CCISC (La Rioja 622) desde las 20:30 hs.
Se trata de una actividad no
arancelada pero con cupos limitados.
Inscripciones
Abiertas
en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de
manera directa, haciendo click aquí.
Más información y consultas
Centro de
Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622, tel (0345) 421
1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 14:30 a 20 hs, tomando contacto con la línea de wathsapp 3454746866 o bien,
escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar
La ANAC lo habilitó para vuelos comerciales, sanitarios y de...
Será presencial, consistirá en 5 encuentros e iniciará el martes...
Fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y...
Fue ayer miércoles por la noche en la biblioteca Julio Serebrinsky...
Busca visibilizar, reconocer e inspirar a mujeres que emprenden o...
Será este sábado 13 de septiembre de 09 a 13:30 hs en el Centro...
Mientras las pymes entrerrianas se debaten entre la subsistencia y la...
Resta solo una semana para la edición 2025 del foro que organiza la...