La Dirección de Atención
Ciudadana y Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Concordia y el Centro
de Comercio, Industria y Servicios de Concordia invitan a la capacitación para
proveedores de relaciones de consumo, comerciantes y prestadores de servicios
denominada “Buenas Prácticas Comerciales”.
Estará a cargo de Fernán
Poidomani, Coordinador de Oficinas Municipales de Información al Consumidor y
Presidente del Consejo Federal del Consumo (Cofedec), quien profundizará sobre lo
que se debe tener en cuenta a la hora de la recepción y ofrecimiento de pagos
digitales y la exhibición de precios.
La capacitación, que cuenta
con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia de
Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, se llevará a cabo este jueves 18 de
abril en la planta alta del CCISC (La Rioja 622) desde las 20:30 hs.
Se trata de una actividad no
arancelada pero con cupos limitados.
Inscripciones
Abiertas
en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de
manera directa, haciendo click aquí.
Más información y consultas
Centro de
Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622, tel (0345) 421
1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 14:30 a 20 hs, tomando contacto con la línea de wathsapp 3454746866 o bien,
escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar
Será presencial e iniciará el martes 4 de noviembre. Estará a...
Se trata de la primera edición del evento que integra producción,...
Ayer martes concluyó la capacitación virtual de dos encuentros que...
El recuerdo de la Comisión Directiva del CCISC para uno de sus...
Se conoció el programa completo de la primera Expo Productiva...
Establecimientos comerciales y de servicios, conjuntamente con el...
Según lo refleja el informe de CAME, viajaron 1,44 millones de...
Se trata de un curso virtual de tres encuentros que se llevarán a...