
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de
Concordia lanza la primera instancia de formación del año titulada “Entendiendo
el Marketing Digital en 2024”. Tendrá la forma de conversatorio y curso-taller
y estará a cargo de la Lic. Erica Kreymborg, co-fundadora de la Agencia alQubbo, publicista, diseñadora multimedia y diplomada en gestión de
herramientas digitales 4.0.
Se trata de una propuesta de formación
teórico-práctica dirigida a emprendedores, gestores y colaboradores de marcas
que comuniquen productos y servicios, representantes y/o propietarios de
establecimientos comerciales, industriales, prestadores de servicios,
ejecutivos que manejan sus propias plataformas digitales o estén pensando tercerear
el servicio, profesionales, estudiantes e interesados en cómo mejorar la
comunicación de sus marcas.
En cuanto a los contenidos y ejes temáticos, la
capacitación hará foco en la novedad de la inteligencia artificial y su
aplicación en el marketing, presentando las plataformas para la elaboración de
contenidos, automatización, análisis de datos y chatbots.
Tratará acerca de los UGC (User Generated Content);
es decir, de los contenidos creados por usuarios y su impacto en las marcas y abordará
los embudos de ventas, particularmente en lo que refiere a las estrategias para
convertir visitantes en clientes.
Durante el segundo encuentro la capacitación
indagará sobe las experiencias y colaboraciones, las estrategias de marketing
experiencial y colaboraciones con influencers.
Sobre la capacitadora
Lic. Erica Kreymborg: Co fundadora de la agencia alQubbo, Licenciada en Publicidad Universidad de Palermo, Diseñadora Multimedial (Insituto Da Vinci) y Posgrado en Identidad Corporativa (FADU UBA). Diplomada en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0 (CAME UCES 2021) y docente en programa de capacitación Community Manager Subsecretaría de Empleo y Economía Social (2022). Especialista en creación de contenidos y experiencias; se ha desempeñado en agencias de publicidad en Buenos Aires en contacto con grandes marcas. Gestora de agencia digital alQubbo desde el año 2009 y coordinadora en la actualidad del equipo alQubbo Multimedios. Trabaja con empresas de primer nivel, Pymes, instituciones, emprendedores y marcas personales. También asesora particularmente a empresas e instituciones en materia de comunicación digital.
Informes e inscripción
Inscripción abierta en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.
Consultas e info adicional:
La
Rioja 622, tel 0345 421-1551 de 08 a 12 y de 16 a 20
hs, wathsapp 3454746866 o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar
Se pone en marcha una nueva edición de la campaña del compre local...
Una vez más, asistimos al “sepelio” de una PYME concordiense....
Tienen como objetivo principal agilizar la administración tributaria...
María Laura Ascargorta (Rouse Lencería) y Dalina Gras Lovatto (Neo...
La Institución dijo presente en la actividad que congregó a más de...
El informe de la CAME dio cuenta de más turismo y un mayor impacto...
Fue el resultado de la elección de los socios del CCISC. El...
Se trata de un curso-taller virtual e intensivo -no arancelado - de...