06.12.2023   COMPRE LOCAL     708
Se lanzó la edición 2023/2024 de la Promo Navidad & Reyes
Con presencia de autoridades de la Municipalidad de Concordia se presentó en el Centro de Comercio una nueva edición de la campaña promocional “Navidad & Reyes”.

La plata alta del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), fue sede del lanzamiento oficial de la edición 2023/2024 de la campaña del compre local “Navidad & Reyes” impulsada por la cámara empresaria local que por tercer año consecutivo cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el apoyo de la Municipalidad de Concordia que dio inicio formal este miércoles 6 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 6 de enero de 2024 inclusive..

La presentación contó con la presencia del Intendente de Concordia, Dr. Enrique Cresto y del Secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez. Por parte del CCISC recibieron a las autoridades el Ing. Adrián Lampazzi y Natalia Tuppone.

La promoción pondrá en juego doce viajes a destinos turísticos nacionales adquiridos en agencias de viajes locales y cientos de miles de pesos en premios gentileza de los comercios adheridos. Seis de los viajes serán sorteados el 28 de diciembre (“Sorteo Navidad”) y los seis restantes el 8 de enero (“Sorteo Reyes”) junto a los regalos entregados por los comercios adheridos.

Además, y como en las ediciones anteriores, los comercios que entreguen los cupones ganadores de los viajes se harán acreedores de los premios “Municipalidad de Concordia” dirigidos al comercio local.

El Ing. Adrián Lampazzi, en su rol de presidente de la entidad anfitriona, recordó la exitosa experiencia de las dos ediciones anteriores y puso en valor la articulación público-privada para la concreción de objetivos de este tipo, agradeciendo el acompañamiento de CAME y el invalorable apoyo de la Municipalidad de Concordia.

Al renovar el agradecimiento al ejecutivo municipal por el compromiso asumido para con esta tercera edición, el Ing. Lampazzi resaltó el importante papel que juega el comercio y el sector de los servicios en la economía local.

Acto seguido, el Intendente Enrique Cresto, destacó la voluntad del municipio por acompañar una iniciativa de este tipo que tiene como finalidad fortalecer el comercio de la ciudad, estimular “el compre local” y dinamizar la economía de nuestro departamento, además de resaltar la vocación de su gestión de poner a disposición herramientas que incentiven el esfuerzo privado por lo que ello significa también en términos de generación de empleo.



Los comercios que deseen adherirse a la campaña podrán consultar los términos y condiciones escribiendo al correo ccisc@concordia.com.ar, llamando al 4211551 o por WhatApp al 3454746866.

‹‹ volver atrás
Propuesta de horarios comerciales de otoño
Propuesta de horarios comerciales de otoño

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia impulsa una...

Capacitación Entendiendo el Marketing Digital en 2024
Capacitación Entendiendo el Marketing Digital en 2024

El CCISC abre formalmente el año de capacitaciones con un curso...

El CCISC le da la bienvenida a Athenea Consultora
El CCISC le da la bienvenida a Athenea Consultora

Otra importante empresa de origen local que brinda servicios de...

Se firmó la revisión de la paritaria de comercio
Se firmó la revisión de la paritaria de comercio

Se consensuó un aumento no remunerativo de 17,6% para febrero,...

El CCISC le da la bienvenida a Gestoría & P.A.S González Pessolani
El CCISC le da la bienvenida a Gestoría & P.A.S González Pessolani

Una reconocida gestoría y agencia productora asesora de seguros de...

Sugerencia de acciones promocionales por San Valentin
Sugerencia de acciones promocionales por San Valentin

En la antesala de un nuevo Día de los Enamorados, el Centro de...

Primera capacitación del año en Manipulación de Alimentos
Primera capacitación del año en Manipulación de Alimentos

Se trata del primer curso para la obtención y/o renovación del...

Cuota Simple incorpora servicios de turismo
Cuota Simple incorpora servicios de turismo

Ante la solicitud de las entidades, el gobierno nacional incorporó...