17/03/2023  -  Presentación
El Banco Galicia presentará en el CCISC sus productos y beneficios para emprendimientos, pymes y negocios
Será el próximo miércoles 29 de marzo desde las 20:15 hs en el ámbito del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622). La presentación se inscribe en el marco del Ciclo “El Banco en el Centro”, una serie de encuentros mano a mano con las gerencias y áreas comerciales de las entidades bancarias que tiene presencia en Concordia.

El próximo miércoles 29 de marzo, a partir de las 20:15 hs, se llevará a cabo la presentación “Potenciá tu Negocio” en la que ejecutivos de la sucursal Concordia del Banco Galicia y Buenos Aires SAU profundizarán sobre la línea de productos y beneficios dirigidos especialmente a emprendimientos, pequeñas y medianas empresas y negocios de nuestro medio. 

Socios de valor (financiación), cobro con QR y fondos “Fima” serán los principales productos diferenciales a abordar en una actividad abierta, libre y gratuita dirigida a los socios de la entidad, emprendedores, prestadores de servicios, industriales y a la comunidad comercial de Concordia y el departamento.

La mencionada presentación se enmarca en el ciclo “El Banco en el Centro” que consiste en una serie de encuentros “mano a mano” con las gerencias y áreas comerciales de las entidades bancarias con filiales/sucursales en el departamento Concordia; un espacio de encuentro pensado para que los socios del CCISC, emprendedores, comerciantes, prestadores de servicios e industriales de nuestra comunidad puedan conocer de primera mano y de modo personalizado – sin turnos ni largas colas - las propuestas, productos y beneficios que las entidades bancarias tienen desarrolladas con la finalidad de acompañar el desarrollo y facilitar el crecimiento de la actividad privada.

En cuanto a las inscripciones, las mismas se encuentran habilitadas en la sección “Capacitaciones” de este sitio web; o de manera directa, haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional, los interesados pueden acercarse a las oficinas del CCISC (La Rioja 622) de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, sábados de 08 a 12:30 hs o bien escribiendo al correo electrónico ccisc@concordia.com.ar y/o tomando contacto telefónico al 0345 421 15 51.

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar