21/01/2023  -  Nuevo Socio
El CCISC le da la bienvenida a NEO Fumigaciones
Una importante empresa del rubro fumigación, desinfección y control de plagas que se incorpora formalmente al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

Con más de 15 años de trayectoria, NEO FUMIGACIONES es una empresa dedicada al servicio de fumigación, desinfección, control de plagas y ambientes.

 

Destacada por contar con moviles adaptados, maquinas, herramientas y adelantos tecnológicos para un correcto y eficiente desempeño en el control de plagas urbanas, en domicilios particulares, ambitos rurales, comerciales, industriales, edificios públicos, vehículos, embarcaciones y todo tipo de recintos, NEO FUMIMAGACIONES cuenta con personal especializado y de experiencia.

 

Sinónimo de asesoramiento profesional en materia de fumigaciones, desinfecciones, desinsectación y desratizaciones, también es reconocida por prestar el servicio de mantenimiento y limpieza de tanques, jadinería, arreglo de santiarios, plomería, albañilería, electricidad y colocación de gas natural a través de técnicos matriculados.

 #NEOFumigaciones #PertenecéAlCCISC #CCISC  #AsociateAlCCISC

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar