12/01/2023  -  Promo navidad & reyes
Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Reyes
Fue en el marco de un pequeño agasajo que reunió tanto a los ganadores de los viajes como a los representantes de los comercios en los que se habían completado los cupones favorecidos.

En la noche de este miércoles, el Salón de los Presidentes ubicado en la planta alta de la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia volvió a ser escenario de un acto simbólico que congregó a los clientes del comercio local que resultaron favorecidos con los tres viajes para dos personas que se pusieron en juego en el segundo y último de los dos sorteos de la Edición 2022 2023 de la Promo Navidad & Reyes, es decir en el sorteo de "Reyes" de la campaña promocional del "compre local". 

Así, Nestor Parodi, ganador del segundo premio: un viaje para dos personas a Villa Gesell y Nara Silveira, ganadora del primer premio: un viaje para dos personas a Mendoza, se hicieron acreedores de las constancias que acreditaban tales resultados. 


La oportunidad también convocó a representantes de las firmas Optica Lara SAS y Casa Hidalgo S.A, a quienes directivos de la entidad hicieron entrega formal de certificaciones que acreditaban la obtención del segundo y primer premio “Municipalidad de Concordia”.

Se trató de la constancias que describían los aportes dinerarios otorgados por el Municipio en el marco del segundo sorteo de la campaña del “compre local”, destinados a los establecimientos comerciales en los que realizaron compras y completaron cupones quienes resultaron favorecidos con los tres viajes.  


Tercer Premio: viaje a Cosquín/Valle Hermoso
Razones personales y de fuerza mayor imposibilitaron la presencia física tanto de Juan José Gallo, ganador del viaje para dos personas a Cosquín y Valle Hermoso en la Provincia de Córdoba, como de los representantes de la Librería y Juguetería San Francisco, establecimiento comercial en el que Juan José completó el cupón ganador. 

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar