03/01/2023  -  Promo Navidad & Reyes
Se entregaron los premios mayores del Sorteo de Navidad
Fue en un acto que reunió a los ganadores de los viajes como a los representantes de los comercios en los que se habían completado los cupones favorecidos. El evento incluyó una distinción a la trayectoria a Viejo Almacén Sauer.

En la noche de este lunes, el salón de los Presidentes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia fue escenario de un acto simbólico que congregó a los concordienses que resultaron favorecidos con los tres viajes para dos personas que se pusieron en juego en el primero de los dos sorteos de la Edición 2022 2023 de la Promo Navidad & Reyes, es decir en el sorteo de "Navidad" de la campaña promocional del "compre local". 

Así, Valentino Cáceres, ganador del viaje para dos personas a Cosquín y Valle Hermoso (Córdoba), Paola Roth, favorecida con el viaje para dos personas a Villa Gesell y Jesica Murgan, ganadora del viaje para dos personas a Mendoza, se hicieron acreedores de las constancias que acreditaban tales resultados. 


La ocasión también convocó a representantes de las firmas Casa Hidalgo S.A, Palleja y Cía S.R.L y Conbra S.A (Le Utthe Concordia), a quienes directivos de la entidad hicieron entrega formal de certificaciones que acreditaban la obtención del tercer, segundo y primer premio “Municipalidad de Concordia”. Se trataba de la constancias que describían los aportes dinerarios otorgados por el Municipio en el marco del primer sorteo de la campaña del “compre local”, destinados en los tres casos a los establecimientos comerciales en los que realizaron compras y completaron cupones quienes resultaron favorecidos con los tres viajes.  


Distinción a Viejo Almacén Sauer

La oportunidad fue propicia para que el Presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, Ing. Adrián Lampazzi le hiciera entrega de una estatuilla a la Sra. Belén Sauer en representación de “Casa Sauer”.


Se trató de un reconocimiento a la trayectoria que la cámara empresaria decidió otorgarle al histórico almacén de ramos generales con motivo del 125 Aniversario de su fundación conmemorado en el año 2020. Tras la entrega de la estatuilla, Belen Sauer, en nombre de su familia, agradeció la distinción y se dirigió a los presentes efectuando una breve reseña de lo que representa “Casa Sauer” tanto en términos históricos para la región como en términos simbólicos y emotivos para ella y su familia.


El Viejo Almacén Sauer, emprendimiento que actualmente es gestionado por la quinta generación familiar era de una de las tantas empresas del Departamento que la Institución se propuso reconocer en la última edición de la tradicional Fiesta del Comercio, evento que se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre y en el que fueron distinguidas 25 firmas, entre comerciales, industriales y de servicios. Dado que quienes en la actualidad llevan adelante el emprendimiento familiar no pudieron hacerse presentes en los espacios de la Vieja Bodega Robinson, sitio en el que tuvo lugar la Fiesta del Comercio Centenario del CCISC, el reconocimiento fue realizado en esta oportunidad. 

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar