29/09/2022  -  Capacitaciones 2022
Capacitación sobre transformación digital e innovación en el sector pyme
Curso taller presencial e intensivo de dos encuentros a cargo de capacitador uruguayo Nicolás Remedi, licenciado en dirección de empresas y maestrando en estudios organizacionales.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta un curso taller presencial e intensivo de dos encuentros que se llevarán a cabo los días miércoles 19 y jueves 20 de octubre desde las 20 hs en la sede de La Rioja 622. Se trata de una actividad arancelada y estará a cargo de capacitador uruguayo Nicolás Remedi, licenciado en dirección de empresas y maestrando en estudios organizacionales. 

Se trata de un curso taller abierto al público y especialmente dirigido a ejecutivos, empresarios, emprendedores, prestadores de servicios, comerciantes, industriales, profesionales de distintas disciplinas y estudiantes, interesados en profundizar sobre los procesos transformación digital, la innovación y el cambio organizacional.

En cuanto a los ejes temáticos, la capacitación hará foco en las capacidades internas para la reconversión del modelo de negocios, en los aspectos estructurales del cambio organizacional, las condiciones para innovar y la importancia de la transformación digital.

Además de abordar conceptos vinculados al cambio organizacional y nociones asociadas al impacto en el desempeño, la capacitación profundizará sobre el proceso de planificación e implementación de la transformación digital e indagará sobre los habilitadores tecnológicos en tanto herramientas que posibilitan llevar a cabo la transformación digital.

Nicolás Remedi Rumi es un especialista de importante trayectoria académica y profesional formado en Uruguay y el exterior. Ha realizado posgrados en cambio organizacional y gestión estratégica de tecnologías avanzadas en industria 4.0, entrenamientos en sistemas de apoyo a la microempresa, emprendimiento e innovación y ha tenido una destacada labor en el rol de coordinador técnico del proyecto norte tecnológico, como consultor del programa prodigital para el Centro Comercial e Industrial de Salto y como consultor en innovación para Gepian-Incubadora de Empresas. Además de ejercer la docencia  como profesor de emprendedurismo, gestión organizacional y gestión de proyectos en la Facultad de Ciencias Empresariales y la Facultad de Ingeniería y Tecnología (Universidad Católica del Uruguay), Remedi también se desempeña como experto estratégico en industrias 4.0 en el ámbito de la Cámara de Industrias del Uruguay, formulador de proyectos para la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, es miembro del observatorio económico de Salto en la Universidad Católica del Uruguay, tutor de emprendedores para la Fundación Comparlante y asesor técnico empresarial de la organización Salto Emprende.


Informes e inscripción

Inscripción abierta en la sección "Capacitaciones" o haciendo click aquí.

Por consultas e información adicional:  La Rioja 622,  telefono 0345 421-1551 en horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs. o escribiendo a ccisc@concordia.com.ar

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar