23/09/2022  -  Evento
Conferencia “Economía en Modo FMI: hoja de ruta al 2023”
Será el próximo jueves 06 de octubre desde las 20 hs en la sede del CCISC (La Rioja 622). Se trata de una actividad libre y gratuita, con inscripción previa y cupos limitados que estará a cargo del prestigioso economista Esteban Domecq.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presentan a Esteban Domecq en una conferencia sobre actualidad económica que se llevará a cabo de manera presencial en la planta alta del edificio de la Entidad.

Domecq, quien visitará Concordia por primera vez, realizará un recorrido por el escenario macroeconómico, el frente monetario, cambiario y financiero y analizará posibles acciones estratégicas desde el punto de vista de las pymes ante un escenario de alta inflación y brecha cambiaria.

En cuanto al ponente, Esteban Domecq es Licenciado en Economía (UBA) y Magíster en Finanzas y en Economía (UCEMA). Actualmente preside la consultora económica Invecq, es Director de Expo EFI y del Congreso Económico Argentino y se desempeña como docente titular de macroeconomía y de economía para directivos de empresas (UCEMA), además de ejercer el rol de consultor de empresas especializado en economía, finanzas y gestión.

Respecto a las inscripciones, debido a que la capacidad de aforo es reducida, desde la Institución se definió priorizar a los socios de manera que, durante los primeros días, las mismas se encontrarán habilitadas especialmente para los socios de la Entidad.

Inscripción online: click aquí

Informes

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622, Concordia, Entre Ríos Tel (0345) 4211551 - ccisc@concordia.com.ar

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar