22/09/2022  -  Capacitaciones 2022
Miércoles 28 de septiembre: nuevo curso de Manipulación de Alimentos
Este próximo miércoles 28 de septiembre a las 13 hs se llevará a cabo la décima capacitación en Manipulación de Alimentos del año, que es asimismo, la segunda del mes de septiembre. Será presencial, con cupos limitados y se dictará en los espacios de la planta alta del CCISC (La Rioja 622).

Este próximo miércoles 28 de septiembre a las 13 hs se llevará a cabo una nueva capacitación para la obtención y/o renovación del Carnet de Manipulador de Alimentos.  Se enmarca en la continuidad de las capacitaciones que se dictan en los salones del CCISC (La Rioja 622) en virtud del convenio entre el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) y el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia de Entre Ríos (ICAB).

Se trata de un curso de un único encuentro, de no más de dos horas y media de duración que se encuentra a cargo de profesionales de dicho organismo, requerimiento obligatorio para todas aquellas personas que se desempeñan en el rubro alimenticio: elaboradores, fraccionadores, comerciantes, transportistas, etc.

¿Que es el Carnet de Manipulador de Alimentos?

El Carnet de Manipulador de Alimentos es una herramienta creada a fin de:

¿Quienes deben poseer el Carnet de Manipulador de Alimentos?

Toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice, transporte o reparta alimentos o sus materias primas dentro de la provincia de Entre Ríos.


Emisión del Carnet

Lo realiza el ICAB, a partir de los registros que los capacitadores deberán remitir al Instituto.


Vigencia del Carnet

Tres (3) años.


Renovación

Capacitación y evaluación correspondiente.


Excepciones

Profesionales que acrediten carreras con incumbencia en la materia no deberán realizar la instancia de capacitación y evaluación


Informes e inscripción:

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia

La Rioja 622

Tel (0345) 421 1551

E mail: ccisc@concordia.com.ar


Cupos limitados


Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar