29/06/2022  -  Cursos 2022
Seminario taller "La Gestión como Profesión"
Se trata de una capacitación intensiva y presencial de tres encuentros. La actividad estará a cargo del Lic. Hugo Mayer, profesional de destacada trayectoria en el ámbito gerencial.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta el seminario taller "La Gestión como Profesión", capacitación intensiva y presencial de tres encuentros que se llevará a cabo los días jueves 07 de julio, jueves 11 de agosto y jueves 01 de septiembre desde las 20 hs en la sede del CCISC. 

En cuanto a los ejes temáticos, la instancia de formación pondrá el foco en el liderazgo gerencial eficaz, en el modelo sistémico de gestión estratégica y en las organizaciones y empresas en el contexto de la sociedad actual.

Abordará los principios para un liderazgo eficaz, aspectos como la generación de confianza, la orientación hacia los resultados, las herramientas y elementos del liderazgo como profesión, la concepción del líder ideal y profundizará sobre tópicos tales como recursos humanos, lineamientos estratégicos y proyecto organizacional, entre otros.

Capacitador: Lic. Hugo Mayer, profesional con más de 40 años de experiencia en áreas de gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional. Licenciado en relaciones industriales, formado en sociología del trabajo y dirección de la pequeña y mediana empresa, entre otras. Se ha especializado en optimización de procesos, cadenas de valor y planificación estratégica y se ha desempeñado principalmente en el sector privado y en empresas de alta tecnología con sedes en Alemania, Brasil, México y países asiáticos. Ha sido docente universitario y ha estado al frente de cargos gerenciales de organizaciones tales como Empresa Nuclear Argentina de Centrales Eléctricas SA, Siemens, Siemens Itron y Standard Electric, entre otras.

Modalidad y fechas de cursado: seminario-taller presencial e intensivo en tres encuentros de una hora y media de duración. Los mismos se desarrollarán los días jueves 07 de julio, jueves 11 de agosto y jueves 01 de septiembre, desde las 20 hs, en el Salón de los Presidentes de la planta alta de la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

Para contar con la correspondiente certificación, los asistentes deberán cumplimentar una asistencia del 75%.

Aranceles: Público en general $3000, Socios del CCISC $ 2500, Estudiantes $1500.

Inscripciones; Sección “Capacitaciones” del este sitio web o haciendo click aquí. 


Consultas y más información:

La Rioja 622, Tel 0345 421-1551 de lunes a viernes de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs, y sábados de 08 a 12:30 hs; o bien escribir al correo ccisc@concordia.com.ar

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar