01/06/2022  -  Cursos 2022
Jueves 23 de junio: próximo Curso de Manipulador de Alimentos
El próximo jueves 23 de junio a las 13 hs se llevará a cabo la sexta capacitación en Manipulación de Alimentos del año. Será presencial, con cupos limitados y se dictará en la planta alta de la sede del CCISC (La Rioja 622).

El próximo jueves 23 de mayo a las 13 hs se llevará a cabo una nueva capacitación para la obtención y/o renovación del Carnet de Manipulador de Alimentos. De esta manera, se da continuidad a las capacitaciones que se dictan en los salones del CCISC (La Rioja 622) en el marco del convenio entre el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) y el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia de Entre Ríos (ICAB).

Se trata de un curso de un único encuentro, de no más de dos horas y media de duración que se encuentra a cargo de profesionales de dicho organismo, requerimiento obligatorio para todas aquellas personas que se desempeñan en el rubro alimenticio: elaboradores, fraccionadores, comerciantes, transportistas, etc.

¿Que es el Carnet de Manipulador de Alimentos?

El Carnet de Manipulador de Alimentos es una herramienta creada a fin de:

¿Quienes deben poseer el Carnet de Manipulador de Alimentos?

Toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice, transporte o reparta alimentos o sus materias primas dentro de la provincia de Entre Ríos.



Emisión del Carnet

Lo realiza el ICAB, a partir de los registros que los capacitadores deberán remitir al Instituto.



Vigencia del Carnet

Tres (3) años.



Renovación

Capacitación y evaluación correspondiente.



Excepciones

Profesionales que acrediten carreras con incumbencia en la materia no deberán realizar la instancia de capacitación y evaluación



Informes e inscripción:

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia

La Rioja 622

Tel (0345) 421 1551

E mail: ccisc@concordia.com.ar



Cupos limitados

 

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar