21/05/2022  -  Cursos 2022
Finalizó la capacitación sobre liderazgo y habilidades blandas
Se llevó a cabo con cupo completo y estuvo a cargo del Senior Coach Daniel Sollberg.

Tal como estaba previsto, este viernes por la noche tuvo lugar el segundo y último encuentro de la capacitación “Las Nuevas Habilidades que Necesita un Líder”. La instancia de formación consistió en dos encuentros presenciales e intensivos en los que los participantes pudieron reflexionar en torno a qué habilidades y competencias son necesarias entrenar.

En este sentido, la capacitación buscaba facilitar la comprensión e identificación de los estilos de liderazgo para conducir equipos, para crear proyectos, para diseñar y ejecutar planes, para dar y recibir feedback, para potenciar dones personales y del equipo de trabajo.

La actividad también tuvo por objeto que los asistentes adquirieran herramientas para reconocer el mundo emocional y su impacto y sepan distinguir qué habilidades desarrollar para comunicarse más efectivamente y cómo hacer para generar contextos colaborativos y de confianza.

De esta manera, durante dos viernes seguidos, el curso abordó las soft skills, las competencias conversacionales, emocionales y de adaptación y profundizó sobre el estado de continuo aprendizaje, sobre la mirada en el equipo y sobre las propias habilidades desde la perspectiva del líder.

La instancia de formación promovida por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia fue catalogada como “productiva” y valorada muy positivamente por los asistentes.  

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar