03/05/2022  -  Cursos 2022
Capacitación: Las Nuevas Habilidades que Necesita un Líder
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta el curso-taller "Las Nuevas Habilidades Que Necesita Un Líder", presencial e intensivo

Se trata de una capacitación no sólo ideada con el fin de brindar herramientas que permitan reflexionar en torno a qué habilidades y competencias son necesarias entrenar, sino también con la intención de contribuir a reconocer el mundo emocional y su impacto.

Promovido por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, el curso se encuentra dirigido a todos quienes deseen distinguir qué habilidades trabajar para comunicarse más efectivamente, cómo hacer para generar contextos colaborativos y de confianza.

En este sentido, la capacitación buscará facilitar la comprensión e identificación de los estilos de liderazgo para conducir equipos, para crear proyectos, para diseñar y ejecutar planes, para dar y recibir feedback, para potenciar dones personales y del equipo de trabajo. 

En relación a los ejes temáticos, el curso profundizará sobre el estado de continuo aprendizaje, sobre la mirada en el equípo y sobre las propias habilidades desde la perspectiva del líder. En este aspecto, la capacitación abordará también las soft skills, las competencias conversacionales, emocionales y de adaptación y porqué sean vuelto esenciales y hasta más importantes que los conocimientos técnicos. 


Capacitador: Daniel Sollberg.

Profesional de basta trayectoria en el ámbito empresarial, es Senior Coach Ontológico, miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Coach Personal y de Equipos. Actualmente es coordinador zonal para las sedes Santa Fé y República Oriental del Uruguay de "EntraNart-T Coaching Group", una prestigiosa consultora y escuela de coaching ontológico con sede central en Buenos Aires. 


Modalidad y fechas de cursado

Dos encuentros presenciales de una hora y media cada uno  los días viernes 13 y viernes 20 de mayo desde las 20 hs en los salones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622).


Aranceles

Público en general: $2500

Socios CCISC $2000

Estudiantes: $1000

Para contar con certificación, los asistentes deberán cumplimentar una asistencia del 75%.


Inscripciones

Abiertas en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de manera directa, haciendo click aquí.


Más información y consultas

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622, tel (0345) 421 1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, los sábados de 08 a 12:30 o bien, escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar