18/12/2021  -  Navidad y Fin de Año
Fiestas: Horarios de cierre, estacionamiento y actividades programadas
En una reunión entre el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, junto a la Municipalidad de Concordia y el Centro Empleado de Comercio, acordaron pautas para las festividades de Navidad y Fin de Año.

Como ha venido ocurriendo en años anteriores, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y el Centro Empleados de Comercio, consensuaron ante el Ministerio de Trabajo, los horarios comerciales para los venideros días festivos definiendo el cierre de los comercios, los días 24 y 31 de diciembre, a las 19 horas mientras que las grandes superficies comerciales deberán cerrar sus puertas al público a las 18 horas.

Por otro lado, para facilitar todo el movimiento que se genera en estas épocas, las dos entidades solicitaron al Municipio liberar el estacionamiento medido los días 22, 23, y 24 de diciembre. Asimismo, propusieron a las autoridades replicar esta medida los días 4, 5 y 6 de enero del venidero 2022, previendo las ventas de reyes.

 

Desde la Municipalidad de Concordia se confirmó que se programaron diversos espectáculos culturales que tendrán epicentro en la plaza 25 de mayo con la finalidad de acompañar el movimiento de los concordienses con motivo de las compras de fin de año.  


La gestión, por parte del CCISC, fue llevada a cabo por su secretario Jorge Eduardo Villalta y el tesorero Cr. Oscar García.

Entendiendo las particularidades de la situación que todavía nos toca vivir en el marco de la pandemia por Covid-19, Municipio, CCISC y CEC apelaron nuevamente a la responsabilidad de clientes, comerciantes y empleados de comercio en cuanto al cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes e insistieron en que dentro de las posibilidades, sería optimo que los clientes realicen sus compras con la mayor antelación posible.

 

 

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar