13/12/2021  -  Expo
El CCISC participó de la Fiesta Nacional de la Citricultura
Este pasado fin de semana la Entidad acompañó el desarrollo de la 44° Fiesta Nacional de la Citricultura a través de un stand institucional instalado en el interior del Centro de Convenciones.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia dijo presente en la tradicional fiesta concordiense que en esta oportunidad se llevó a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Predio Ferial del Parque Central y el Centro de Convenciones de Concordia.

Miembros de la comisión directiva y del equipo de trabajo le dieron vida al espacio cedido por la Dirección del Centro de Convenciones en el sector de las instituciones. De esta manera, la ocasión fue aprovechada para intercambiar con otras entidades y compartir con la comunidad las iniciativas, proyectos y gestiones permanentes que el CCISC se encuentra llevando adelante.

La oportunidad también posibilitó dar a conocer la labor desarrollada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en tanto entidades nacionales con las que el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia se referencia.


Vale destacar que el stand “D1”, que fuera visitado en la tarde del sábado por autoridades locales y provinciales en el marco de la inauguración de la Fiesta, fue compartido con organizaciones socias tales como la Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes del Turismo (ACTITUR) y la Cámara de Cerveceros de Concordia.


La presencia del Centro en el sector en la expo permitió difundir no solo las capacitaciones que se promueven desde el equipo de capacitaciones del CCISC sino también visibilizar una de las capacitaciones anuales más destacadas como es el caso de los cursos de "Manipulación de Alimentos" que se lleva a cabo conjuntamente con el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Concordia (ICAB) y que tiene como uno de sus destinatarios a trabajadores de la producción citrícola.

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar