07/12/2021  -  Acción Promocional
Se presentó la campaña Navidad & Reyes
Fue en el marco de una conferencia de prensa realizada ayer lunes en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

En la tarde de ayer, comunicadores de la ciudad asistieron a la presentación de la promoción "Navidad y Reyes" que se llevó a cabo en el Salón de los Presidentes del CCISC. Contó con las alocuciones del presidente de la Institución, Ing. Adrián Lampazzi , de Fernando Barboza  en representación del ejecutivo municipal y de Silvio Farach por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

La introducción de la misma estuvo a cargo del coordinador institucional del CCISC, José Persigo, quien antes de desarrollar algunos de los puntos más salientes de la promo "Navidad & Reyes" y previo a ceder la palabra, agradeció y saludó tanto a quienes se encontraban presentes en la sala como a quienes estaban siguiendo la actividad de manera remota a través de la plataforma zoom.

Luego de recordar el antecedente de la campaña "Mimos Para Mamá" que el CCISC llevó a cabo en el mes de Octubre, Adrián Lampazzi destacó los principales fundamentos de esta iniciativa que además de premiar a consumidores y establecimientos comerciales, tiene por finalidad impulsar las ventas e incentivar el "compre local" fortaleciendo al comercio de la ciudad y generando un círculo virtuoso en la economía local. Refiriéndose a los principales objetivos de la campaña; Lampazzi señaló que la propuesta también busca por realzar y recuperar la festividad de "reyes" a nivel comercial. 


Por su parte, Fernando Barboza, jefe de gabinete de la Municipalidad de Concordia, inició su intervención felicitando la iniciativa y remarcando la importancia de acompañar este tipo de acciones que contribuyen a la reactivación económica de la ciudad. En tal sentido, también destacó la predisposición de la intendencia para trabajar articuladamente y cooperar en acciones conjuntas.

A su turno, el dirigente Silvio Farach, Secretario de Organización de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Miembro del Comité de Presidencia de dicha organización manifestó sentirse orgulloso de poder respaldar una iniciativa como la que se promueve desde el CCISC. Además de valorar positivamente la sinergia entre el Estado, el sector privado y las entidades intermedias, el también presidente de la Federación Económica de Entre Ríos señaló que resulta imprescindible recorrer un camino de trabajo articulado para poder revertir una época tan compleja para la actividad como la que se ha venido transitando desde la irrupción de la pandemia Por último, Farach enfatizó el círculo virtuoso que supone una acción promocional de estas características y resaltó los esfuerzos que viene llevando a cabo el CCISC en el cometido de representar los intereses de sus asociados y del sector en su conjunto.  

A modo de cierre, el presidente del CCISC recordó que la promoción se extenderá hasta el 07 de Enero, profundizó sobre los principales premios tanto para los consumidores como para  los establecimientos comerciales y repasó la dinámica de la campaña al mismo tiempo que reconfirmó las fechas en las que se realizarán los sorteos: 27 de diciembre de 2021 (Sorteo de "Navidad")  y 07 de enero de 2022 (Sorteo de "Reyes").


Condiciones de participación:

Podrán participar todos los comercios de Concordia que deseen adherirse a la campaña comunicándose al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia al 421-1551, por correo a ccisc@concordia.com.ar o personalmente en La Rioja 622.

La organización, administración y demás condiciones son establecidas por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar