01/12/2021  -  Comercio, Industria y Servicios.
Ronda de Negocios de la Ruta 14: declarada "De Interés Legislativo"
En los últimos días, tanto la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos como la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes declararon de Interés Legislativo la ronda denominada "La ruta de las oportunidades".

El pasado 25 de noviembre, la ronda de negocios promovida por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia con apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), fue declarada "De Interés Legislativo" por la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos a través de la Declaración N° 192 del cuerpo legislativo. La declaración, que fuera impulsada por el Diputado Provincial Néstor Loggio, lleva la firma del Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Dr. Angel Giano y del Secretario de la Cámara, Dr. Carlos Saboldelli.

Asimismo, en una de sus últimas sesiones ordinarias, el Honorable Senado de la Provincia de Corrientes, aprobó el proyecto presentado por Henry Fick - Senador Provincial por el Departamento Monte Caseros - que también declara "De Interés Legislativo" a la actividad gestada desde Concordia. Se trata de la Declaración N° 43/21 que lleva la firma del vicegobernador correntino y presidente del cuerpo Dr. Gustavo Adolfo Canteros y de la Dra. María Araceli Carmona, Secretaria del senado correntino.  

Cuenta regresiva

Vale destacar que la ronda de negocios se llevará a cabo el próximo martes 14 de diciembre desde las 10 AM y se desarrollará de manera íntegramente virtual. Las inscripciones se extenderán hasta este próximo lunes 06 de diciembre.

La convocatoria, que alcanzará a toda la Ruta Nacional 14 - desde el sur entrerriano al norte misionero - busca acercar oferta y demanda a través de la interacción y vinculación de las empresas de un corredor tan relevante en el escenario del Mercosur como el que representa todo el trayecto de la mencionada ruita.

Para poder poner al alcance esta herramienta gratuita (sin costos de inscripción) que contribuye a fortalecer la cadena de comercialización, el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia cuenta no solo con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), sino también con la adhesión de los gobiernos provinciales, los gobiernos locales y fundamentalmente de los centros comerciales, cámaras y asociaciones representativas del quehacer económico y productivo de las ciudades del corredor de la ruta 14, actores fundamentales para la convocatoria a las empresas que participarán de tal evento.


Pasos on line para la inscripción a la ronda:

1) Registrarse en la plataforma de Ronda de Negocios CAME ingresando a rdn.came.org.ar. En caso de no estar registrado, cliquear en “Nuevo Usuario” y generar una clave de 8 dígitos. Con su clave y su número de CUIT podrá ingresar al sistema las veces que lo desee. En caso de estar registrado, ingresar con N° de CUIT y clave.

2) Seleccionar la “Ronda de Negocios de la Ruta 14” en el “calendario” ubicado en el margen superior izquierdo de la plataforma. 

3) Confirmación. Una vez abierta la convocatoria de entrevistas, visualizará el listado de inscriptos y podrá elegir las empresas con las que le interese entrevistarse. Así, se generará su agenda de entrevistas que luego le será enviada por correo electrónico.

4) El día de la Ronda de Negocios (14/Diciembre) deberá acreditarse ingresando a la plataforma zoom con el ID y la contraseña que previamente le será enviada por correo.

5) Una vez que haya ingresado, el equipo técnico lo ubicará en las mesas de acuerdo a su agenda.


Consultas e información

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622 Concordia, teléfono (0345) 421 1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20hs, sábados de 8 a 12 hs.

Por correo electrónico escribiendo a centrodecomercio100@gmail.com.

El contacto también puede establecerse a través de la línea de whatsapp 3454137190.

 

Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar