30/11/2021  -  CAME
Llega el XX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo
Será este viernes 3 de diciembre, desde las 14 hs y se podrá participar de modo virtual, vía zoom.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia informa que este próximo viernes, bajo el lema "una alianza para el desarrollo económico local", se llevará a cabo una nueva edición del Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

Del encuentro participarán destacados oradores y especialistas que brindarán una perspectiva de la actividad turística y comercial, y su impacto en las economías locales, considerando la innovación, la modernización y las nuevas tendencias que inciden en el sector. 

Entre ellos se destacan los disertantes españoles Víctor Navas, alcalde de la ciudad de Benalmádena (Andalucía), y Rafael Prado, empresario, consejero y expresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga y de la Asociación Centro Histórico de Málaga, quienes compartirán sus experiencias con el público local, transmitiendo algunas claves para la recuperación y desarrollo de la actividad turística y comercial en centros urbanos.

Por su parte, Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe, se referirá a la coordinación interinstitucional para la recuperación de las pymes del sector, y José Frana, empresario y dirigente del Paseo del Centro - CCA-Rafaela, Santa Fe, abordará la situación de las pymes nucleadas en los Centros Comerciales Abiertos, y la aplicación de herramientas digitales para modernizar la operación. 

Asimismo, Bernardo Stamateas, doctor en Psicología, escritor y conferencista internacional, brindará una reflexión sobre la especial coyuntura que atravesamos, y Mario Altamirano, consultor en marketing y herramientas digitales, se referirá a estas temáticas en la evolución del comercio minorista. 

Del encuentro, participarán también autoridades gubernamentales como Sergio Castro, Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico (MINTURyDEP), quien presentará desafíos y oportunidades del turismo en el espacio rural. Por su parte, los representantes del sector turístico de CAME adelantarán proyectos relativos al Plan CAME 2022, el Observatorio de Turismo y la plataforma de Turismo Rural y de Naturaleza www.experienciarural.com.ar.

Para inscribirse y participar de manera virtual en uno de los eventos mas tradicionales y reconocidos del sector, hacer click aquí. Quienes se inscriban a través de esta modalidad recibirán los datos de zoom vía correo electrónico. 

Por consultas. turismo@came.org.ar y comercio@came.org.ar


Copyright 2024 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar