El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia homenajeó a quien durante casi 35 años se desempeñó en la institución.
La noche del viernes 17 de septiembre, fue sin duda una noche muy especial en el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia: la institución homenajeó a Celia Roxana Aguirre, Roxana a secas para el CCISC, una de las colaboradoras de mayor trayectoria, quien no sólo se desempeño con eficiencia y responsabilidad, sino que por sobre todo supo llegar al corazón de dirigentes, socios y todos quienes compusieron y componen la institución.
Roxana ingreso en el año 1986, bajo la presidencia de Roberto Salvador, y se desempeñó hasta febrero de 2020 durante la presidencia de Diego Lago, casi 34 años de trabajo en una institución que fue sin lugar a dudas una parte importante de su vida.
No solo es para destacar su desempeño administrativo, operativo y de gestión, sino que ha sido muy reconocido su afecto humano y dedicación, siendo una marca registrada del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

En un sencillo homenaje que se atrasó más de un año por la situación sanitaria, y cuidando los protocolos vigentes, se le entregaron presentes y una plaqueta recordatoria. Hubo palabras de ex presidentes del CCISC como Natalio Mario Grinman (hoy presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios), Roberto Niez, Horacio Fratichelli, Diego Lago y el ex secretario de varias gestiones Antonio Riggio.
Es de destacar el mensaje, mediante una nota, del actual intendente de Concordia y ex presidente del CCISC, Alfredo Francolini, reconociendo, a igualdad de los demás, las virtudes y bondades con que Roxana se brindó desde su tarea institucional.
Finalizando, el actual presidente Ing. Adrián Lampazzi reconoció el valor laboral y humano que representaba para el Centro de Comercio la presencia de Roxana, siendo una garantía a la hora del cumplimiento de las necesidades de su funcionamiento, lealtad ante la institución, sus dirigentes y por sobre todo, los socios y el conocimiento profundo de la institución, su historia, valores y la legislación vigente.
Por último la palabra de Roxana que, emocionada, como muchos de los que acompañaron esa noche, agradeció este reconocimiento y dejó en claro cuánto significa en su corazón y en su vida el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.