El adelantarse a las demandas de los clientes es fundamental en la búsqueda de la satisfacción plena de ellos. De esta manera, se consiguen procesos de atención que acortan los tiempos optimizando el contacto en tiempo y resultados comerciales.
Las técnicas tradicionales de sondeo, utilizando el mecanismo de prueba y error, lleva muchas veces a la interrupción de la entrevista con la frustración de no alcanzar el objetivo previsto.
Por lo que reconocer anticipadamente las necesidades y deseos de un cliente, es la vía para procesos de contacto superiores.
Objetivos
Dictado por la
Lic.Sandra Verónica Sarda -Licenciada en Ciencias de la Educación - UBA,
Posgrado en Management Estratégico - UB
Consultora y Capacitadora en organizaciones de primer nivel. Responsable de formación
Docente UNLA, UNAV, Ministerio Pcia. de Bs As.
2013-2014: Ernst & Young – Centro de Desarrollo Gerencial - Cargo: Manager Venta y Gestión general del cliente. Administración general de los proyectos. Diseño y facilitación de cursos.
2003-2013: ESAMA Consulting - Escuela Argentina de Marketing Responsable de Implementación de proyectos de Consultoría, Capacitación y Desarrollo de RRHH.
Gestión general del cliente, diseño, implementación, facilitación de cursos y evaluación de proyectos.
Esta capacitación se realizará el
07 de junio de 20:30 a 23:30 horas en la sede del
Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, La Rioja 622
Informes e inscripciones:
Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622 Tel (0345) 4211551
e-mail:
inscripciones.centrocomercio@gmail.com