02/08/2025  -  Cursos 2025
Finalizó el programa de formación en Operador Digital
Este jueves por la noche tuvo lugar el último encuentro presencial del Programa de Formación en Operador Digital. Se extendió durante tres meses y estuvo a cargo tanto de la Lic. Erica Kreymborg como de la Tec. Gabriela Sigot Hirsig.

Tal como estaba previsto, en la noche de este jueves se desarrolló el séptimo y último encuentro presencial del Programa de Formación en Operador Digital que había comenzado el jueves 15 de mayo. 

De carácter presencial e intensivo, pudo ser aprovechado por buen número de emprendedores que gestionan sus propios negocios, profesionales que ofrecen el servicio de asistencia digital a terceros, desarrolladores de marcas digitales y administradores de la presencia online de empresas, entre otros.

A lo largo de siete encuentros presenciales, la instancia de formación se había propuesto formar operadores digitales capaces de gestionar la comunicación, atención al cliente y operaciones digitales de marcas y negocios, asegurando eficiencia, profesionalismo y un uso estratégico de herramientas digitales.

El ciclo, que también contó con una serie de tutorías virtuales, había sido diseñado bajo la premisa de que el participante adquiriese habilidades prácticas para manejar redes sociales, gestionar tiendas online y optimizar la atención al cliente en canales digitales.

Los fundamentos del operador digital, el diagnóstico y la planificación digital, la atención al cliente y la gestión de mensajería, la gestión de redes sociales y contenidos, el manejo de tiendas online, la gestión de pedidos, la publicidad digital, la organización y productividad digital, fueron solo alguno de los principales contenidos en los que la actividad hizo especial atención a lo largo de tres meses. 

Copyright 2025 CCISC | Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar