CCISC - Objetivos y Propósitos

De conformidad a lo establecido en sus Estatutos Sociales, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia es "una asociación sin fines de lucro", fundada "con el objeto de propender, con su acción, al desenvolvimiento de las fuerzas económicas del Departamento de Concordia, en todas las manifestaciones de comercio, industria y servicios, con prescindencia de cualquier matiz, participación, o intervención en materias política o religiosa".

Sus propósitos son:

Propender al más fluido desarrollo y progreso de las actividades derivadas del comercio, de la industria y de los servicios, en cualquiera de sus formas y modalidades.

Ejercer la representación gremial del sector en el ámbito nacional, provincial o municipal.

Promover y difundir toda iniciativa, estudio, proyecto, que a criterio de la entidad, sea susceptible de fomentar o beneficiar cualquiera de las formas o modalidades lícitas del comercio, la industria y los servicios.

Propiciar la creación de Cámaras o entidades representativas de diferentes sectores del comercio, la industria y los servicios.

Organizar cursos de capacitación empresaria, congresos, conferencias.

Difundir leyes, reglamentaciones, convenios y toda disposición de observancia obligatoria en el ejercicio del comercio, la industria y los servicios.

Organizar eventos recreativos que se consideren beneficiosos para fomento de la sociabilidad entre sus asociados.