Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia

La Rioja 622 - Concordia - Entre Ríos Argentina
Tel. +54 345 421 1551 - Email :ccisc@concordia.com.ar

NOTICIAS


Vuelve un clásico, el gran evento de las empresas de Concordia: Fiesta del Comercio 2019
Usos, Técnicas y aplicaciones en el Diseño, Ventas y Servicios Estéticos y Personales. El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la Cámara Argentina de Comercio organizan este curso dirigido a todo público, en especial:a todas aquellas personas que por funciones laborales o interés personal, pretendan profundizar conocimientos sobre color y a profesionales: Estilistas, Diseñadores, Gráficos, Fotógrafos, Decoradores, Asesores de imagen, Maquilladores, Pintores, Vidrieristas, Iluminadores, etc..
Casi 100 años de historia han sido digitalizados centímetro por centímetro, acta por acta, asamblea por asamblea, como así también las diferentes publicaciones que manifiestan la vida de la Institución y representan la actividad económica de nuestra Región.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, continúa sumando PyMES como socios institucionales
A las filas del Centro de Comercio, Industria y Servicios, se incorpora el banco de la Nación Argentina. 
Incorporamos a la firma DOLMAT MATERIALES a las filas del CCISC. Bienvenidos!!!
El fin, no justifica los medios.
En virtud de la proximidad del feriado del 12 de octubre y el día no laborable decretado para el 14 del mismo mes, desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) compartimos información importante a tener en cuenta para los empleadores.
La normativa se realizará solo respecto de las contribuciones de la seguridad social, determinadas por el período mensual inmediato anterior a la fecha de la solicitud, la cual no podrá superar el 20% del monto total de las mismas ni el importe adeudado.
La AFIP anunció que, como prueba piloto, se reactivará la devolución del IVA en las vísperas de esa fecha. La medida va en sintonía con una propuesta de la Cámara Argentina de Comercio.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la Cámara Argentina de Comercio organizan este curso dirigido a todo público, en especial: administradores, gerentes, contadores, responsables de RRHH, directores y todo aquel que tenga de un modo u otro personas a cargo en un ambiente laboral.
Con motivo y de cara a los 100 años de la Entidad, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, reunió a sus ex presidentes.
La Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa anunciaron el acuerdo de recomposición salarial a los trabajadores del comercio.
Taller dirigido a personas de más de 50 años que deseen entrenar la memoria, la concentración, percepción, atención, desarrollar agilidad y flexibilidad de los mecanismos intelectuales.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la Cámara Argentina de Comercio organizan este curso dirigido a todo público, en especial: administradores, gerentes, contadores, responsables de RRHH, directores y todo aquel que tenga de un modo u otro personas a cargo en un ambiente laboral.
Dirigido a docentes, estudiantes y profesionales.
Dado el éxito del curso realizado en Agosto, el Centro de Comercio, Industria y Servicios junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios brindan una nueva oportunidad para todos aquellos que no hayan podido asistir y quienes decidan sumarse a ésta propuesta.
Desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia informamos que las entidades signatarias del CCT 130/75 han firmado un acuerdo convencional a través del cual se determinó que este año se trasladará la jornada no laborable del Día del Empleado de Comercio.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la Cámara Argentina de Comercio organizan este curso dirigido a emprendedores, dueños de Pymes o comercios y personas a las que les pueda interesar conocer distintas técnicas de aplicación a la creatividad para la búsqueda de nuevos productos, servicios o procesos, así como la mejora de los ya existentes.