☰ Menu


NOTICIAS


La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmaron en el día de ayer, 27 de noviembre, con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), un incremento salarial del 20%.
Carlos Melconian y Eduardo Fidanza fueron invitados por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para exponer en el Centro de Convenciones Concordia.
En el resto de los países de la región llega a ser hasta 14 veces menor que en Argentina.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios junto al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia han organizado la conferencia "El Comercio y el Contexto Político y Económico" donde los disertantes analizarán la situación del sector, sus perspectivas y sus posibilidades en el actual contexto.
El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y el secretario general, José A. Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro, renovaron el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.
La Comisión Directiva del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia comunica su profunda preocupación ante los hechos de inseguridad sufridos por vecinos de Concordia en general y comercios en particular, notando un alarmante incremento de los mismos en las últimas semanas así como también nuevas modalidades de delito que ya dejan de ser casos aislados para transformarse en metodologías a imitar por el resto de la delincuencia.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) acordaron un reajuste de la paritaria mercantil.
La Cámara Argentina de Comercio fue la primera entidad empresaria en ser invitada por el funcionario. Estuvo representada por su presidente, Jorge Luis Di Fiori, y su secretario, Natalio Mario Grinman quien también es vicepresidente segundo de la entidad concordiense.
El adelantarse a las demandas de los clientes es fundamental en la búsqueda de la satisfacción plena de ellos. La Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia brindan esta importante capacitación.
Durante los últimos días, directivos del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia han mantenido reuniones con los gerentes de los principales bancos de plaza para tratar éstos temas.
El pasado miércoles 25 de abril, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia renovó su comisión directiva en la Asamblea General Ordinaria.
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia le solicita al Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet, la URGENTE declaración de la EMERGENCIA COMERCIAL en toda la provincia.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitó al Gobierno Nacional el establecimiento de un plan de regularización de deudas fiscales de las pequeñas y medianas empresas y acercó una propuesta de lineamientos para dicho esquema.
La Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción, a través de la Resolución 154/2018 publicada en el Boletín Oficial, estableció la nueva clasificación que determina qué empresas se encuadran dentro de la categoría Pyme.
Las principales entidades comerciales de Concordia rechazamos el acuerdo de procedimiento Preventivo de Crisis firmado ante el Ministerio de Trabajo de la Nación
El próximo lunes será puente entre el fin de semana y el martes que es feriado nacional.
El máximo tribunal resolvió que no toda prestación de servicios de un particular para una empresa establece una relación de dependencia laboral y remarcó la "vigencia indiscutible" de la figura de la locación de servicios en el derecho argentino.
Concordia tiene un proyecto para el comercio, denominado Centro Comercial Abierto, que busca la participación articulada de lo Público y Privado. En este caso serian los protagonistas la Municipalidad de Concordia y el Centro de Comercio, Industria y Servicios, representante de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que es quien impulsa estos emprendimientos a nivel Nacional.
Compartimos un informe elaborado por la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) sobre el tratamiento que se le debe dar al día no laborable 29/03 y a los días feriados nacionales 30/03 y 02/04.
Ante una presencia muy importante de turistas durante la Semana Santa, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de nuestra ciudad, solicita al comercio en general